Cuádruple crimen en Berazategui

Encuentran toda una familia enterrada en el fondo de su casa

La Policía bonaerense halló cuatro cadáveres enterrados en un inmueble de Hudson, entre ellos el de una pequeña niña. El sobrino del dueño de la casa indicó que luego de hacer la denuncia la Policía les pidió a ellos que empiecen a cavar.
lunes, 30 de abril de 2012 · 21:47

Un espeluznante cuádruple crimen conmueve a Hudson, partido de Berazategui. De acuerdo a las primeras versiones, cuatro personas de una misma familia fueron halladas enterradas en su propia casa.

La investigación se originó luego de que familiares y vecinos de la zona denunciaran a la Policía la misteriosa desaparición de los dueños del inmueble. Fue así como comenzaron las pesquisas que hoy derivaron en el hallazgo de la Policía Científica, que aún trabaja en la escena del crimen.

Diego, sobrino del dueño de la casa, un hombre de 65 años llamado Pablo, relató en C5N que la Policía les pidió a los familiares que empiecen a cavar, una vez realizada la denuncia.

"Hoy pasamos por la casa y vimos que estaba vacía. Entramos junto a los vecinos y notamos que en fondo habían estado moviendo tierra. Es más, vimos un pozo de casi dos metros, por lo que fuimos a hacer la denuncia a la Policía. Nos tomaron la denuncia, pero nos pidieron que empecemos a cavar nosotros", contó.

Fue en ese momento que uno de los vecinos empezó con las tareas de remoción de tierra hasta encontrar el piecito de una pequeña niña que vívia en el inmueble.  Recién en ese instante, la Policía acudió al llamado y se hizo presente en la escena del crimen.

"Mi papá me comentó que mi tío fue asesinado con un fuerte golpe en la cabeza y la nena tenía la frente hundida", relató Diego.

Las víctimas fueron identificadas como Pablo -el dueño de la casa-, su hija Lorena, su hijastro, y una pequeña niña que sería hija de Lorena.

Una señora que se presentó ante los medios como madre de una de las víctimas y abuela de otra acusó a la ex pareja de Lorena por el asesinato. Según indicó, el sospechoso se había escapado de un penal durante una salida transitoria y, con ayuda de otras personas, llegó a la casa y perpetró el cuádruple crimen.

Los vecinos de la zona indicaron que en los últimos días el sospechoso se había presentado como el nuevo dueño del inmueble y les había llamado la atención que no hubiera rastros de los ex ocupantes.

Los familiares denunciaron también que esta tarde, cuando la Policía ya se encontraba en la casa de los hechos, otras personas que habrían sido cómplices del crimen ingresaron al inmueble, se llevaron un televisor y ropa ante la mirada de los efectos. "Nos dijeron que no podían hacer nada porque no había orden de un juez", comentó el sobrino del dueño de casa. Finalmente los sospechosos se fugaron. Fuente: infobae.com