Inseguridad

Delincuentes armados: Un kiosquero baleado es el tercer caso en 2 días

El dueño de un maxikiosco terminó con una herida de bala tras resistirse a un robo. El hecho se suma al que protagonizaron esta madrugada una pareja de adolescentes golpeados con un arma. El domingo otro hombre fue baleado en un intento de asalto. Vos, ¿te sentís seguro caminando por la calle?. Entrá y votá.
lunes, 30 de abril de 2012 · 20:41
En menos de 48 horas se produjeron tres asaltos violentos o intentos, porque en algunos casos no se concretaron, pero el denominador común fueron los delincuentes jóvenes y armados. En los tres casos los ladrones no dudaron en utilizar la violencia y recurrir de forma inmediata al arma de fuego.
 
Ricardo Reinoso tiene un maxikiosco en Segundino Navarro y Arenales, en Rawson, y cuando creía que el feriado terminaba tranquilo se encontró con que un tipo lo amenazaba con un arma para robarle. Él se resistió y terminó herido en su brazo izquierdo. El delincuente se fugó gracias a que otro lo esperaba afuera en una moto Yamaha Quito 110.

La policía llegó al lugar, constató las heridas de Reinoso pero no pudo dar con los delincuentes.
Como Reinoso, esta madrugada dos adolescentes fueron atacados por unos delincuentes, en el barrio Bancario, en Rivadavia. No les dispararon, quizás porque no tenían balas, pero los golpearon con la culata del arma dejándoles gravemente heridos.

Tanto Gonzalo Barbano como Andrea Albarracín, ambos de 18 años, ni siquiera se resistieron pero los delincuentes igual los golpearon porque no les pudieron robar más que lo que llevaban encima.

Igual de violento fue el caso del domingo, en el barrio San Martín, cuando Alexis Gordillo recibió un disparo en su tobillo luego de resistirse al asalto que dos hombres intentaron perpetrar amenazándolo con el arma.    

Encuesta

¿Sentís que los robos son más violentos?

Comentarios