viernes 15 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por su “modus operandi”

Detuvieron a los protagonistas de grandes robos en San Juan

El jefe de la división de Robos y Hurtos confirmó que detuvieron a dos delincuentes de dos hechos distintos relacionados con “escruches” de mucho dinero. Uno de ellos está sospechado de ser parte de robos importantes como el del Médano de Oro la semana pasada.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El Comisario Castillo, jefe de la división Robos y Hurtos, le contó a Tiempo de San Juan que detuvieron a dos delincuentes relacionados con robos importantes en San Juan. Incluso uno de ellos está siendo investigado si participó en el robo al productor de Médano de Oro que le quitaron 190 mil pesos.

Castillo relató cómo pudieron capturar a los delincuentes. “Realizamos varios allanamientos y dos de ellos fueron positivos para nuestras investigaciones. En uno encontramos un Volskwagen Gol que estaba señalado como el vehículo que alojó a los delincuentes durante un “escruche” en el Barrio del Carmen. Javier Ramírez fue detenido y luego identificado por las víctimas”.

En el otro allanamiento dieron con un delincuente peligroso que podría estar implicado en varios robos importantes, según contó el subcomisario Castillo. “Antonio “Cucharón” Pereyra fue detenido y luego identificado por los damnificados por haber sido el autor del robo que se realizó el 13 de enero en Zonda en donde a la víctima lo ataron y le sustrajeron 50 mil pesos”, contó el jefe y agregó que “continuamos investigando porque Pereyra podría estar relacionado en el robo que se realizó en el Médano de Oro la semana pasada en donde se robaron 190 mil pesos”, concluyó.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
denuncian al hijo de un empresario sanjuanino por estafar con falsas inversiones: se habria quedado con miles de dolares

Las Más Leídas

Ángel Acosta Sarmiento, el ahora condenado.
Encontraron a una mujer fallecida en el Barrio Manantiales
Los financistas sanjuaninos sospechados de la megaestafa Global Market seguirán en libertad
Quién era el ciclista fallecido en plena calle en Rivadavia
Imagen ilustrativa creada con Inteligencia Artificial.

Te Puede Interesar