trabajaba con el viudo

Pai umbanda detenido por asesinato de la maestra Silvia Prigent

Jorge Bini, quien ya había sido interrogado en la causa, fue capturado en las últimas horas, informó C5N. El acusado trabajaba en la empresa de residuos del esposo de la docente, para quien el fiscal había pedido la prisión preventiva en las últimas horas.
sábado, 28 de enero de 2012 · 18:21


El pai umbanda fue detenido luego de que la señal de su celular lo ubicara en las cercanías del descampado en el límite entre Tigre y Escobar en que fue hallado el cuerpo de Silvia Prigent, quien fue asesinada de dos tiros en la cabeza. En su declaración ante la Policía, Bini había asegurado que el 29 de diciembre, día del asesinato, él se encontraba en el domicilio de su hija.

Además, el pai umbanda trabajaba en la empresa de recolección de residuos de Daniel Sfeir, esposo de la docente y sospechado también por el asesinato. Justamente, en las últimas horas el fiscal Cosme Iribarren había dispuesto la prisión preventiva para él.

Hasta el momento, no trascendió el grado de participación que, de acuerdo con los pesquisas, podrían haber tenido los dos hombres en el asesinato.

Comentarios