Robo en Médano de Oro

Dos personas más fueron detenidas por el robo al productor y buscan a otra

El Jefe de la Regional Sur, Adolfo Juan Jofré, a cargo de la investigación confirmó la detención de dos hombres más, en calidad de sospechosos. Tres de los cuatro detenidos cuentan con antecedentes penales. Aún buscan al quinto integrante de la banda que robó unos 180.000 pesos. Mirá la nota de Canal 5.
viernes, 27 de enero de 2012 · 14:10

La investigación sobre el gran robo en una finca de Médano de Oro, está arrojando resultados positivos de acuerdo a lo precisado por el Jefe de la Regional Sur, el comisario inspector Adolfo Jofré.

Por el hecho ya hay cuatro detenidos: la mujer que se entregó anoche y que sería la propietaria del auto abandonado, y tres hombres que fueron detenidos tras los allanamientos realizados durante la madrugada de hoy.



Hasta ahora los nombres que trascendieron fueron los de "Nacho" Aguirre, "Pipa" Peruzzi, Hugo Díaz e Iris Brotier. Todos son mayores de edad y los tres hombres cuentan con antecedentes penales sin embargo permanecen detenidos en calidad de sospechosos.

Además fueron secuestrados 3500 pesos, una moto y otros elementos que estarían vinculados al hecho pero la policía continúa en la búsqueda del quinto integrante de la banda que se alzó con 180.000 pesos el miercoles pasado.

Comentarios