viernes 15 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rivadavia

Ex ministro se llevó un susto por el incendio de pastizales

Un incendio provocado por unos linyeras alertó a los habitantes de un consorcio, en Rivadavia, que es propiedad de un ex funcionario de gobierno. El ex ministro acudió asustado pero el fuego no alcanzó a las viviendas.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El incendio de unos pastizales en un baldío que se ubica tras los fondos de un consorcio ubicado en las inmediaciones de Av. Libertador y calle Cabaña asustó a los vecinos de la zona que dieron inmediato aviso a los Bomberos.

El consorcio es propiedad del ex ministro de Desarrollo Humano, Hector "Toto" Muñoz Daract, quien acudió inmediatamente desde Zonda hasta el lugar del siniestro, preocupado por los habitantes del consorcio, según contó a Tiempo de San Juan.

Sim embargo, sólo fue un susto, porque el fuego no alcanzó a las viviendas y fue rapidamente disipado por los Bomberos.

Aparentemente el fuego fue ocasionado por unos linyeras que siempre se ponen en esa zona y hacen fuego para cocinarse algo, según explicó el ex funcionario.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
denuncian al hijo de un empresario sanjuanino por estafar con falsas inversiones: se habria quedado con miles de dolares

Las Más Leídas

Ángel Acosta Sarmiento, el ahora condenado.
Encontraron a una mujer fallecida en el Barrio Manantiales
Los financistas sanjuaninos sospechados de la megaestafa Global Market seguirán en libertad
Quién era el ciclista fallecido en plena calle en Rivadavia
Imagen ilustrativa creada con Inteligencia Artificial.

Te Puede Interesar