Moda en San Juan

Video: conocé el nuevo espacio de A Calzón Quitado, en este recorrido exclusivo

El showroom que aman las sanjuaninas cambió de dirección y en este video te mostramos cómo quedó. La nueva temporada a pleno y la atención que siempre buscas, en un nuevo espacio único y diferente.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 18:22

Sorpresa para las clientas de A Calzón Quitado. Un nuevo espacio completamente renovado en su estética, su dirección y su disposición ya quedó inaugurado en San Juan y con toda la temporada de invierno a tu disposición.

A pesar del difícil momento que atraviesa nuestro país el equipo de A Calzón Quitado decidió apostar a más y reinventarse, creciendo en tamaño y calidad para sus clientas.

Para que te quedes en casa, pero conozcas en detalles cada rincón y te dejes sorprender, Tiempo de San Juan te muestra en video para esta sugerencia cómo quedó el espacio: colores, buena vibra, calidez, comodidad, luz y mucho, mucho, mucho para ver, descubrir y llevarte.

Para realizar consultas por las diferentes prendas que elijas desde tu casa podés contactarte únicamente por WathsApp y realizar todas tus preguntas en redes sociales.

Pronto podrás acercarte por la nueva dirección del Showroom ubicado en calle 9 de Julio entre Victoria y Echeverría (Capital), pero mientras tanto te acercamos un poquito de la emoción del nuevo espacio que espera por vos.

Y vos…¿Ya tenés tu look de invierno favorito? 

 

 

 

 

Galería de fotos

Comentarios