esta semana

¡Imperdible sorteo en Tiempo de San Juan!: participá por un masaje gratis en Eros

Semana de sorpresas de la primera estética para hombres de nuestra provincia que le regala a los lectores de Tiempo un masaje relax. Enterate cómo participar, en la siguiente nota.
martes, 18 de mayo de 2021 · 12:59

Sumáte a esta nueva oportunidad de participar en un sorteo pensado para vos. Tiempo de San Juan de la mano de Eros estética for men, te regala un masaje para que disfrutes de un momento de relajación y cuidado personal.

"Un masaje por semana", es la consigna de la casa amiga para que puedas mimarte y conocer parte de la gran gama de masajes especiales que tienen para ofrecerte en su espacio ubicado en plena capital sanjuanina, diseñado y pensado para hombres, pero también abierto para mujeres, parejas y al público en general.

¿Cómo podés participar? 

  • Seguí a Tiempo de San Juan y Eros en las redes sociales. 
  • Compartí la publicación de Facebook y etiquetá a tres amigos/as en los comentarios.
  • Tenés tiempo hasta el día viernes 21 de mayo a las 13 hs para participar.

Debés estar atento a la publicación porque se vienen dos sorteos más de Eros en Tiempo en las próximas semanas.

Si te costaba animarte a pensar un ratito en vos, esta es la oportunidad de conocer un espacio diferente y cuidad de tu salud estética con una sesión de regalo para que disfrutes.

Conocé un poco más acerca de Eros:

Esta estética que se alza en nuestra provincia, se dedica a la atención general del hombre y, también concurren mujeres, pero en horarios diferidos para respetar el espacio de cada persona con turnos distanciados. Los horarios de atención son de lunes a sábado desde las 9hs hasta las 20hs con todos los protocolos de prevención del Covid-19.

Su diseño y ambiente fueron pensados especialmente para hombres de todas las edades y está a cargo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el mundo de la belleza saludable y los cuidados personales. Eros ofrece una amplia gama de masajes y tratamientos para el cuidado de la piel realmente innovadores, además de los clásicos elegidos de siempre.

En este espacio podés descubrir una alta variedad de masajes y tratamientos estéticos manuales, como así también algunos holísticos, de aromaterapia, masajes a cuatro manos y los especiales de pareja que no te podés perder.

Para poder acceder a más información o incluso reservar tu turno, podés comunicarte al 2644109610 o al 4228242.

La tendencia de los masajes para ellos la rompe en San Juan, y esta es tu oportunidad de sentirte saludable, rejuvenecido y relajado.


 

Comentarios