Tendencias

¡Garras perfectas!: la manicura sin género crece en San Juan

Es furor. Uñas perfectas para todo el día, estilos sin estereotipos y un detalle andrógeno en las manos que se impone en nuestra provincia. Mirá qué reconocido influencer sanjuanino tomó la delantera.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 13:44

Queda claro que ya no existen gustos para “ellas” o “ellos”, la línea es cada vez más difusa y la moda celebra que cada uno pueda apoderarse de su estilo personal en cada detalle.

Se trata de la tendencia del Nail Art (o arte en uñas) de la cual hemos hablado en reiteradas oportunidades, sobre todo por los grandes trabajos, con un perfeccionismo extremo y sobre todo de gran calidad que realizan diferentes especialistas en nuestra provincia.

En esta oportunidad el influencer sanjuanino Ivan Meissl realizó algunas publicaciones con respecto a esta tendencia furor en el mundo que crece de sus manos y anima a un sector que, quizás por dudas o miedo, aun no se atreve a mostrar sus manos “impecables”.

A pesar de que Ivan fue clásico y optó por mostrar sus manos con uñas de tipo transparentes o acrílicas y anteriormente con colores de fondo oscuros, esta vez con un largo de tipo Babby Boomer que es lo último en tendencias de alto impacto visual.

Si bien la manicura siempre fue vista como “cosa de mujeres” o simplemente como detalle sobre las manos de aquellas jóvenes que cuidan mucho de su estética personal, esta tendencia rompió el hielo en San Juan y se abre paso en la red de la camarita como una de las opciones que se destacarán durante la temporada otoño/invierno 2021.

Los diseños son tan variaos como estilo de cada persona, y para quienes se animan a mostrarse a pleno ¿ya elegiste tus uñas favoritas? 

(Las imágenes utilizadas en esta nota son de las redes sociales de Ivan Meissl).
 

Comentarios