Deco y naturaleza

Macetas con diseño: un toque único en tus espacios verdes

Suculentas, cactus, plantas de interior y algunas exóticas flores se apoderan de los espacios de cada hogar, pero la maceta siempre es protagonista. Mirá estas opciones deco para cuidar de tus plantas, manteniendo un estilo muy original.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 11:44

Tener plantas en el hogar suele ser una de las opciones más elegidas a la hora de decorar con estilo y buen gusto, cualquier espacio.

Si bien la planta siempre tiene el protagonismo de la escena, las macetas y sus soportes cobrar un enfoque principal a la hora de elegir el lugar en donde quedará nuestra planta o flor favorita.

Las nuevas tendencias en decoración imponen en muchos locales en San Juan, el amor por las macetas diferentes.

Muchas son pintadas, otras son casi esculturales. Con diseños personalizados, de concreto, de madera e incluso de plástico, pero siempre con algún diseño en particular.

Las especies de plantas que se pueden poner en su interior varían dependiendo del espacio de la maceta sobre todo el espacio donde se ubicará.

Los diseños escandinavos suelen adoptar un protagonismo en esta nueva locura por la “maceta perfecta” y los del clásico estilo Nórdico se roban todos los suspiros.

Si bien las tonalidades van desde los tonos terracota, los nacarados e incluso los colores fuertes y definidos, algunos también le agregan el detalle de los relieves diversos.

Los clásicos con personajes, formas de animalitos y caras diversas nunca pasaron de moda, aunque el viejo y querido “cisne” de jardín nos traiga recuerdos, las nuevas tendencias cambiaron la visión de muchos sanjuaninos que se animan a innovar en sus espacios verdes dentro y fuera de la casa.

Para más información buscanos en Facebook e Instagram.
 

Comentarios