miércoles 10 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Declaraciones

Milei se la jugó: ¿en cuánto tiempo sacaría "a la Argentina de esta miseria" con su plan?

El libertario Javier Milei pasó por la exposición de la Sociedad Rural, insistió con la dolarización, y dijo estar preparado para una elección anticipada.

Por Ramiro Salsamendi Leuman 26 de julio de 2022 - 19:17

Javier Milei pasó por la exposición de la Sociedad Rural, fue muy bien recibido por el sector del campo, y aprovechó el ambiente propicio para realizar explosivas declaraciones.

En primer lugar, manifestó todo su apoyo al complejo agro productor exportador argentino, y salió en defensa de su economía: “El campo por cada dólar que genera tiene una ganancia de 0,25 centavos y, por ejemplo, 0,60 te los robaron de la brecha cambiaria. Las políticas económicas están contaminadas de inmoralidad de estas basuras de políticos que tenemos”.

javier-milei-en-la-rural-20220726-1392540.jpg
Javier Milei, muy bien recibido en la exposición de la Sociedad Rural, se funde en un abrazo con Nicolás Pino, presidente de la SRA

Javier Milei, muy bien recibido en la exposición de la Sociedad Rural, se funde en un abrazo con Nicolás Pino, presidente de la SRA

También tuvo duras consideraciones en cuanto a declaraciones del ministro de Agroindustria Julián Domínguez, que habría tenido polémicas declaraciones en la previa de la exposición: “Nada de lo que digan puede ser un mensaje de amistad de alguien que te revienta a impuestos, hace una brecha cambiaría gigante, te pone controles y envía personajes de su sector a perseguirte”.

Milei también se refirió a la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis: “Es parte del problema y no de la solución. Recita el modelo que hundió a la Argentina en esta miseria”.

El libertario insistió con su propuesta de dolarización de la economía argentina: “Hay que dolarizar porque tiene que haber solo un dólar. Me parece una aberración que se deje el sistema libre. La falta de dólares es resultado de los controles en el mercado cambiario”.

javier-milei-en-la-rural-20220726-1392541.jpg

Consultado sobre si está preparado para presentarse, y asumir como presidente eventualmente, en caso de que se convoque a elecciones anticipadas, respondió convencido. “Absolutamente”.

Además, se jugó un pleno en cuánto al éxito del plan que ejecutaría si fuera investido con la primera magistratura: “Nosotros tenemos un programa económico para volver a sacar a Argentina de esta miseria y llevarlo a convertirse en un país del primer mundo. Obviamente digo en 35 años, nosotros sólo seríamos el inicio de eso. Y también tenemos una propuesta monetaria y financiera para terminar de erradicar la inflación de la vida de los argentinos”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
maslaton, sorprendente: se reunio con massa y afirmo que argentina va para arriba video

Las Más Leídas

Ya fue preso por desmayar a golpes a una mujer y ahora lo denuncian de nuevo por golpeador
El remate de los equipos de Radio La Voz ponen en jaque la continuidad de la emisora al aire.
ANSES continúa brindando asistencia económica a través de distintas prestaciones
Imagen del accidente en Santa Lucía. En la derecha,  Julio César Mercado (44).
 Un colectivo chocó con un caballo y varios pasajeros resultaron heridos. Fotos gentileza SW Diario.

Te Puede Interesar