jueves 18 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

¡Shhhhh!: estos signos destacan por ser muy habladores

No se callan por nada y lo peor es que pierden con total naturalidad el sentido de la ubicación. De qué signos se trata

Por Redacción Tiempo de San Juan 5 de agosto de 2022 - 16:06

Gracias al horóscopo conocemos a las personas y sus características. Hay algunas particularidades que hacen que algunos signos se conviertan en inolvidables y que no paren de hablar es una de ellas.

Existe gente que es muy retrotraída y le cuesta entablar conversación o siquiera iniciar una charla. Pero para los nacidos bajo estos signos ese no es un problema. Las personas que charlan mucho suelen estar rodeadas de amigos por su gran capacidad de relacionarse y eso hace que sean admiradas. Estos son los signos más conversadores zodíaco.

Libra

Los nacidos bajo este signo son súper sociables. Son capaces de escuchar, por lo que no tienen problema de tener tanto conversaciones muy íntimas como alguna charla superficial. Generalmente protagonizan diálogos interesantes porque están tanto preparados para hablar de temas triviales como para involucrarse en conversaciones de cuestiones específicas. Por sus múltiples intereses, suelen cautivar a los demás y convertirse en el centro de atención de una charla independientemente si están de local o visitante.

Existe gente que es muy retrotraída y le cuesta entablar conversación o siquiera iniciar una charla. Y después están los ubicados en la otra punta de la sociabilización

Sagitario

Para ellos siempre hay algo de qué hablar, un tema que tocar o un problema que abordar. Los abrigados bajo este signo son charlatanes por naturaleza. Capaces de dar discursos eternos, adoran estar en el medio de los debates ya que siempre tienen algo para acotar. Odian los momentos de silencio y por eso siempre tratan de llenarlo con palabras, aun cuando los usen para no decir absolutamente nada.

Géminis

Ellos son muy destacables en su capacidad de oratoria. Transmiten su comunicación de manera fuerte y segura. Los nacidos bajo este signo disfrutan de hablar, explicar y dar sus puntos de vista siempre, aún cuando todos los hayan oído ya. En ellos, la comunicación es un punto a favor, excepto en ocasiones, cuando por llenar espacios hablan de más y acaban metiéndose en problemas.

Fuente: El Diario de Carlos Paz

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Hay signos que destacan por no ser muy amigos de la limpieza

Las Más Leídas

Las imputadas a través de Zoom, Patricia Coria y Natalia María Pablo, esteticistas de Eros for men.
¿Más frío? Así estará el tiempo este jueves en San Juan
Un parador histórico de Cuesta del Viento, a punto de ser desalojado
Por el matadero clandestino en Caucete, mirá cuáles son las diferencias entre la carne de caballo y novillo
El hotel Alkristal cerró sus puertas en mayo pasado pero volvió a reabrir con nuevos dueños. 

Te Puede Interesar