miércoles 21 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

¡Re creídos!: los 5 signos que se consideran "los más sexis"

Hay personas que no sólo lucen atractivos por su físico o por sus rasgos naturales, sino también por su estado mental y su actitud. ¿Qué signos son?

Por Redacción Tiempo de San Juan 19 de septiembre de 2022 - 07:49

Muchas veces se cree que el "ser sexi" viene dado desde el nacimiento y se relaciona a ese término directamente con los atributos de belleza naturales que tiene cada persona, pero no siempre es así. En la astrología ser sexi no significa tener belleza física, más bien, es un estado mental o autoestima alto y buena actitud. Los signos que están completamente convencidos de que son sexis, logran este efecto en los demás porque son encantadores y atraen con su carácter positivo, su seguridad y hasta su inteligencia.

Si logran captar la mirada de todos es porque se mueven, actúan, visten y se muestran completamente seguros de ser sensuales. También, saben usar sus habilidades y atributos para conquistar, por lo que no necesitan ser solo “caras bonitas''.

Estos son los 5 signos que se creen "los más sexis"

1. Acuario

El primero de ellos es nada más y nada menos que Acuario, por su independencia y rebeldía. Suelen vivir con mucha libertad en todo lo que hacen y su espíritu inteligente provoca que la gente se fije en ellos. Es un signo táctil, según los astrólogos, por lo que sabe usar las caricias, cosquillas y demás mensajes físicos para despertar los sentidos de su pareja.

2. Escorpio

En segundo lugar tenemos al apasionado signo de Escorpio. Posee una mística atrayente y una personalidad muy misteriosa que provoca en los demás el deseo de conocerlo y conquistarlo. Además, estas personas saben muy bien cómo seducir, lo que las convierte en uno de los signos más irresistibles del zodiaco.

3. Sagitario

Los sagitarianos se ubican en el tercer lugar de esta clasificación por su espíritu magnético y aventurero. Tienen un gran corazón, sensible y atento, el cual utilizan para lucir sexis y atraer a las personas que quieren.

4. Piscis

Las miles de emociones que tiene Piscis, son las que lo colocan como uno de los signos que se creen más sexis. Los piscianos son personas extremadamente apasionadas, soñadoras, intuitivas, gentiles, simpáticas, bondadosas y empáticas, atributos que muy pocos tienen al mismo tiempo y este signo sabe aprovecharlos para lucir irresistible.

5. Tauro

Y en el quinto lugar se encuentra Tauro, un signo que tiene un encanto cósmico y natural que lo hace lucir muy sexy. Las personas se sienten cómodas y protegidas ante los taurinos porque emanan seguridad personal, lo cual, lo hace tremendamente atractivo. También, son muy simples y a la hora de elegir lo que quieren, no dudan y van a por ello.

Fuente: Crónica

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La llegada de la primavera conlleva un nuevo renacer del amor y otros sentimientos.

Las Más Leídas

Comenzó el juicio contra el sujeto que abandonó a Brenda, minutos antes de ser asesinada
La Quebrada de Zonda, zona donde se ubica la obra del túnel. 
Video: joven sanjuanina denunció haber sido perseguida y acosada por un automovilista
¿Más frío? Así estará el tiempo este miércoles en San Juan
El Predio Costanera recibirá a la fiesta más grande del cuarteto  

Te Puede Interesar