domingo 4 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

¡Qué facilunguis!: estos signos siempre dicen que sí

Por más que no estén interesados en alguna actividad, ellos siempre complacen a la otra persona con la mejor onda. ¿De qué signos se trata?

Por Redacción Tiempo de San Juan 27 de septiembre de 2022 - 07:02

Gracias al horóscopo podemos conocer la personalidad de las personas y especialmente estas no se niegan a nada. No necesariamente tienen ganas de hacer cosas todo el tiempo pero ellos no saben decir que no. Todos conocemos a alguien que cede más de lo que debería y es que creen que si rechazan algo o a alguien se están perdiendo una oportunidad que no volverá. Otras veces, los nacidos bajo estos signos no quieren herir a la otra persona entonces aceptan la propuesta.

Pero por otro lado, son personas muy divertidas, y lo cierto es que en algunos casos estas personas no pueden resistirse a ninguna proposición, debido a que les gusta mucho pasarla bien. Estos son los signos del zodíaco que no se niegan a nada.

Cáncer

Según los cáncer, todo es posible. Entonces, no hay necesidad de decir que no a nada. Independientemente de lo que se les pidas que hagan, siempre estarán de acuerdo porque creen que se puede hacer cualquier cosa. Lo curioso es que las únicas veces que dicen que no es cuando realmente quieren hacer algo, pero les da mucho miedo, tanto que los paraliza.

Son personas muy divertidas, y lo cierto es que en algunos casos estas personas no pueden resistirse a ninguna proposición, debido a que les gusta mucho pasarla bien. Estos son los signos del zodíaco que no se niegan a nada.

Piscis

Son personas muy animadas que buscan divertirse todo el tiempo. Ellos disfrutan juntarse con amigos y armar constantemente planes hasta el punto de que no se niegan a ninguno y así es como terminan agotados y sin tiempo para ellos mismos.

Libra

Es sabida la aversión que los libra tienen a la confrontación. Prefieren decir que sí a cosas que realmente no quieren hacer antes que llevarle la contraria a otro. Por eso muchas veces parecen arriesgados y atrevidos cuando en realidad son personas que simplemente no saben cómo rechazar una propuesta.

Fuente: Diario de Carlos Paz

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Femicidio en Pocito: mataron a una mujer de un hachazo
Encuentra a un hombre muerto en un hotel alojamiento en Capital.
¿El ¨Chiqui¨ Tapia lo hizo?:  el graciosísimo meme sanjuanino de la atajada del Dibu
No esta ni ahí: el sanjuanino que salió a festejar en calles australianas
Choque en Santa Lucía

Te Puede Interesar