martes 2 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Zodiaco

No tienen suerte: conocé los signos más "salados" en el amor

No hay gualicho que funcione para estos signos del zodiaco que llegaron a este mundo sin suerte para el amor. ¿Sos uno de ellos? Mirá cómo mejorar tu suerte.

Por Redacción Tiempo de San Juan 27 de junio de 2022 - 10:30

El síndrome del corazón roto no solo se trata de aquellos signos que eligen mal a sus enamorados, sino de aquellos que por cuestiones astrológicas no pueden apropiarse de un romance estable, idílico y correspondido tanto como desearían que fuera.

Es por esto que no hay pociones mágicas para el amor ni para mejorar las relaciones de estos cuatro signos del zodiaco que, por cuestiones que te explicamos en esta nota a continuación, no pueden llegar a tener al amor de sus vidas de manera tan fácil como el resto de los signos.

signos sin suerte en el amor.jpg
  • Piscis:

Un signo muy especial y único, pero con mala suerte en el plano amoroso. Siempre ve el lado bueno de las personas e incluso pasa por alto los malos rasgos de los demás. Pero Piscis suele entregarse mucho para complacer a otros, por lo que cuando la relación llega a su fin, queda un vacío enorme en su corazón, sobre todo por su capacidad de sacrificio. Los realmente positivo de este signo es que, a pesar de su entrega, no suele tener problemas al dejar ir a su pasado. Esto los lleva a tener una recuperación rápida y sin problemas, dándole espacio al amor apenas puede resolver sus situaciones.

  • Cáncer:

Este signo lo entrega todo en cada aspecto de su vida, desde el amor hasta en el trabajo. Pero como se involucra al 100% con sus emociones, cuando las cosas no funcionan se sienten desafortunados, tristes y frustrados. Todo esto por su alma sensible y amable. Esto los llevará a una recuperación lenta, sobre todo si es por un corazón roto. Si tienen mala suerte, les cuesta mucho volver a salir adelante, pero tarde temprano lo logran.

  • Virgo:

Este es uno de los signos que más problemas tiene cuando se trata de tener suerte al relacionarse con otros. Y es que su pasión lo lleva a amar de una forma tan intensa y profunda, que cuando sufren una decepción, creen que será muy difícil volver a enamorarse. A pesar de todo, los virgos suelen ser más optimistas a conocer a nuevas personas, sobre todo porque entienden que antes de encontrar al verdadero amor, deben besar a varios sapos.

  • Capricornio:

Este signo es estable, seguro y tranquilo, son responsables y muy persistentes en sus metas. Debido a su personalidad, cuando sufren un disgusto en su vida suelen descompensarse y sentirse afectados. Aun así, queremos recordar que el amor no solo proviene de la pareja, sino que el más importante es el amor propio. Recuerda siempre que eres una persona completa, sin importar cuál es tu estado sentimental.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
por mas que el tiempo pase, este signo nunca olvida a su ex

Las Más Leídas

La chimbera que enloqueció a las fans de QLokura por bailar toda la noche con el cantante
Recorrido exclusivo: Cabral Mayorista abre una nueva sucursal en Capital video
Habló el dueño de Radio La Voz sobre el conflicto legal con un ex empleado y lo acusó de dejar sus compañeros en la calle
Atención: sigue vigente el paro de colectivos para este martes
Ruta 149 donde ocurrió el siniestro en Ullum. Imagen archivo

Te Puede Interesar