miércoles 30 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Astrología

Luna de sangre: cómo afectó a cada signo del zodíaco

La Luna de sangre fue el primer eclipse total de luna de este año y la misma afectó directamente a cada uno de los signos.

Por Redacción Tiempo de San Juan 16 de mayo de 2022 - 06:57

Durante la madrugada de este 15 al 16 de mayo de 2022 la Luna se ocultó tras la sombra de la Tierra y afectó a los signos del zodiaco. Se trata del primer eclipse total de Luna, denominado Luna de sangre, de este año y pudo verse desde diferentes partes del mundo: Europa, África, Sudamérica y Norteamérica.

Durante este acontecimiento, sucedieron situaciones que requerirán soluciones ágiles. Fue un antes y un después en la vida de muchos, tal como lo publicó El Español.

Cómo afectó la Luna de Sangre a los signos del zodiaco

Aries

Ahora es un momento para cuidar de tu bienestar tanto físico como anímico. Estás en un momento en el que es aconsejable prestar atención a los demás y apoyarlos en su vida.

Tauro

Estás en un momento en el cual deberás de revisar con atención la forma de relacionarte con los demás. Especialmente con la pareja y en los acuerdos con asociados.

Géminis

Es tiempo para revisar tus asuntos relacionados con los bienes gananciales y con las ganancias profesionales. Es el momento de conectar con tu verdadero yo y utilizar tus talentos y dones únicos.

Cáncer

Llegó el momento de soñar a lo grande y de disfrutar de la vida. Tus viajes y desplazamientos a nuevos lugares te ayudarán a ampliar tus conocimientos y tu forma de percibir la vida.

Leo

Deberás destacar y brillar con luz propia. Además, deberías centrarte en las nuevas metas y en la forma de gestionar los beneficios ara ayudar a otras personas.

Virgo

Te centrarás en las nuevas metas. Tendrás la posibilidad de realizar proyectos a medio plazo con amistades de confianza. La alegría de sentirte cerca de personas queridas será una bendición.

Libra

Tu principal labor en este tiempo será interiorizar. Si te dejas llevar por tus percepciones acertarás de lleno en tus elecciones en esto momentos. Deberías de cerrar una etapa.

Escorpio

Será un tiempo en el que notarás que es como si tu antigua forma de ser cambiara radicalmente. Tal vez es necesaria una nueva consolidación tuya a través de una profunda introspección.

Sagitario

Ahora estás en una etapa en la que necesitas estabilizar tus asuntos económicos y de la profesión. Es el tiempo de mantener tu cariño y afecto hacia las personas cercanas y de confianza.

Capricornio

Estás en una etapa para abrirte a nuevas ideas y que tu genialidad artística se vea recompensada. Podrías descubrir nuevos lugares y tener mas contacto con hijos y/o hermanos.

Acuario

Este momento deberás organizar cuestiones familiares y relacionadas con el hogar. Tu centro de trabajo y de profesión se adaptará a nuevos cambios innovadores.

Piscis

Es un tiempo para agilizar asuntos estancados y realizar algún viaje. Tu modo de disfrutar de divertirte con personas queridas o con la pareja serán especiales y únicos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Un combo tormentoso azotará a San Juan en las próximas horas: mirá el detalle
El estremecedor audio de la víctima fatal de la explosión en Trinidad
Mensajes. Estos son los escritos que aparecieron en uno de los baños del colegio que dirigía el docente ahora denunciado.
La Yaqui, la trans que no podía estar en el penal de Chimbas y ahora está prófuga

Te Puede Interesar