sábado 6 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

Los elegidos: estos signos tendrán un agosto 'suertudo'

Descubre si eres alguno de los signos afortunados que tendrán buena suerte en este mes que apenas empieza.

Por Redacción Tiempo de San Juan 4 de agosto de 2022 - 07:22

Agosto irrumpió en el calendario de este año 2022 trayendo nuevas energías y mucha fortuna para alguno de los signos del zodíaco.

El amor, la salud, el dinero y otros frentes se podrán ver claramente beneficiados e incluso encarrilar la vida para tiempos futuros.

A continuación te contamos cuáles son las personas que deben estar atento para aprovechar este envión de muy buena suerte.

Aries

El amor tocará pronto a tu puerta. Puede ser un romance casual también, pero debes aprovecharlo pues te traerá aires nuevos y renovación. Este mes sentirás más confianza que antes.

Géminis

Será un mes para ti, especialmente para nuevas ideas, creatividad, para atreverte y para reencontrarte contigo mismo. Te sorprenderás de todo lo que te atreverás a hacer, valdrá la pena. Toma las oportunidades.

Libra

Tendrás especial suerte en los nuevos proyectos, si tienes miedo de iniciar algo nuevo, olvídate de él. Te irá bien y traerá nuevos vientos a tu vida.

Escorpio

Tanto si tienes pareja como si estás soltero, en el terreno de las relaciones y de lo sexual y amoroso estarás muy favorecido, fíjate bien en quiénes están cerca y acércate más.

Las constelaciones en el cielo en ese momento exacto son, de alguna manera, un mapa o una fotografía de las influencias, ciclos y potencialidades que le esperan a cada persona.

Sagitario

Hacia finales del mes tendrás una excelente renovación a todo nivel. Brillarás con personas nuevas que te darán mucha fe y confianza en lados tuyos que habías olvidado o desconocías. Debes estar atento a mantener una buena comunicación con todos, de esto depende conseguir metas.

Acuario

Aprovecha agosto para darte una vuelta y vivir una nueva aventura en otro país o destino. El cielo te pide que viajes, y si vas solo, será aún más enriquecedor, pues encontrarás cosas que solo tú puedes ver.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Identificaron al motociclista que murió en el Monumento al Gaucho 
Murió un automovilista en el Monumento al Gaucho video
Condenaron a la autora del ladrillazo mortal: 10 años de prisión video
Preocupación en las escuelas preuniversitarias por el suicidio adolescente: 5 casos en los últimos tres meses
Macarena Núñez, autora del ladrillazo mortal tras conocer la codena. video

Te Puede Interesar