lunes 1 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Horóscopo chino

Lealtad de la buena: estos signos nunca te van a traicionar

Honestos, fieles, confiables, etc. Así son los nacidos bajo estos signos que se detallan en profundidad

Por Redacción Tiempo de San Juan 15 de julio de 2022 - 11:55

Encontrar personas leales en la vida no es tan normal como uno pueda suponer. Pero si se quiere ir sobre seguro, hay que tener cerca a individuos de tres signos en particular del Horóscopo Chino.

Afortunadamente existen seres que se cruzan en el camino que hacen la vida más fácil, principalmente por la tranquilidad que brindan en todos los frentes y ante cualquier circunstancia.

A continuación te presentamos cuáles son las personas que te permiten moverte por la vida sin ninguna 'persecuta' mental.

Conejo (1939, 1951,1963, 1975, 1987, 1999, 2011)

Las personas que están regidas por el signo del zodíaco del Conejo en el horóscopo chino son muy leales. Y si bien les cuesta generar un vínculo de confianza, de acuerdo con la astrología oriental, una vez que traspasan esa línea, hay garantías de que nunca van a traicionar. Son grandes amigos y pueden ser una gran pareja para la vida.

Afortunadamente existen seres que se cruzan en el camino que hacen la vida más fácil, principalmente por la tranquilidad que brindan en todos los frentes y ante cualquier circunstancia.

Cerdo (1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019)

Las personas nacidas bajo el signo del zodíaco del Cerdo son muy detallistas, y no les gusta mucho dejar las cosas al azar. Los cerdos son fieles, y como no toleran la traición, pregonan la confianza como un valor fundamental para la vida. De acuerdo con la astrología oriental, son personas éticas que buscan ir por el camino correcto.

Perro (1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018)

Para el horóscopo chino es correcto trasladar las características de los animales a las personas. Por lo tanto, el signo del zodíaco del Perro es un animal fiel, auténtico con sus sentimientos. Pero, como en toda relación donde hay confianza, no es recomendable traicionar a un perro, ya que según indica la astrología oriental, también es vengativo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Agosto se presenta más complicado de la cuenta para algunos signos

Las Más Leídas

 Lo pararon por su actitud sospechosa y se llevaron una verdadera sorpresa
Imágenes brindadas por fiscalía del accidente mortal en Pocito
Cambios en la SUBE: aumenta el costo de la tarjeta y el saldo negativo
Hinchas a las trompadas en la semifinal del fútbol femenino
Imágenes del siniestro en Pocito

Te Puede Interesar