martes 20 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

Estos son los signos más atractivos: ¿estará el tuyo?

El horóscopo revela cuáles son los signos que se destacan respecto de otros a la hora de la atracción. Creer o reventar.

Por Redacción Tiempo de San Juan 6 de septiembre de 2022 - 07:11

Pese a que cada persona tiene su singularidad, una forma de ser que seguramente no se repite en ningún otro lugar del mundo, el zodíaco nos muestra que los astros tienen influencia sobre muchos de nuestros aspectos generales que están atados a los signos.

En este caso, los signos nos ayudan a aprender cómo el comportamiento de alguien influye en sus gustos, disgustos y cualidades atractivas, volviéndose así un signo líder en la atracción.

Encontrar a los signos más atractivos ha sido muy difícil según diversos astrólogos, pero se cree que son 5 de ellos que cumplen con este rasgo:

ESCORPIO

Lo más atractivo de Escorpio es su misterio. Los Escorpio son conocidos como personas intensas y misteriosas que sacudirán tu mundo y luego te dejarán al costado del camino preguntándote qué pasó. Su lado oscuro y misterioso atrae a los demás signos del zodiaco.

Los signos del zodíaco más atractivos.

Otro rasgo deseable de los Escorpio es su pasión por sus creencias. Estas personas no tienen miedo de decir su opinión y siempre lucharán por lo que creen que es correcto.

LIBRA

Lo más atractivo de Libra es su sensibilidad. Los Libra son personas altamente sensibles y diplomáticas que buscan la paz, el equilibrio y la armonía. Siempre están al tanto de cómo se sienten los demás.

Los Libra estarán ahí para ti cuando necesites ayuda o apoyo, pero también estarán ahí cuando quieras debatir problemas emocionales o filosóficos.

TAURO

Lo más atractivo de Tauro es su éxito. Los Tauro son humildes pero decididos a triunfar, y debido a su perseverancia y terquedad , tienden a ser excelentes líderes en cualquier industria.

Los nacidos bajo el signo de Tauro son personas leales pero también muy generosas a las que les encanta estar rodeadas de cosas bellas. También disfrutan mimando a sus seres queridos.

ARIES

Lo más atractivo de Aries es su pasión. Los nacidos bajo el signo de Aries son extremadamente apasionados, impulsivos, decididos y muy independientes.

Los Aries suelen ser muy encantadores y atractivos, y sin duda son los amantes más apasionados de la astrología. Son confiados, obstinados, requieren un movimiento constante y no tienen miedo de perseguir lo que quieren en la vida.

La pasión feroz que llevan los hace completamente irresistibles para los otros signos del zodiaco.

LEO

Lo más atractivo de Leo es su encanto. Los Leo son personas naturalmente encantadoras y entusiastas y estas son sus dos cualidades más deseables.

Estas personas son estrellas natas: siempre están en el centro de atención y su entusiasmo es contagioso. No hay duda de que los Leo son encantadores e irradian calidez, pero a veces pueden ser egoístas y manipuladores a veces.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Boca empató y perdió la chance de ser puntero
Entre los 500 argentinos más ricos de Latinoamérica, hay una sanjuanina
Aparecieron los videos del choque que sufrió el futbolista Blas Díaz.
Las esteticistas Natalia Pablo junto a su madre, Patricia Coria.
ANSES abonará un nuevo refuerzo a un determinado grupo de beneficiarios.

Te Puede Interesar