viernes 5 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sexto sentido

Estos signos se conectan con el 'mas allá': ¿está el tuyo?

Hay personas que se destacan por ser más intuitivas y perceptivas a los estímulos extrasensoriales. De qué signos estamos hablando

Por Redacción Tiempo de San Juan 3 de agosto de 2022 - 07:35

Hay personas que tienen una sensibilidad especial y esta la permite conectarse con energías que se encuentran en otras dimensiones. Y en esta suerte de 'sexto sentido' mucho tienen para decir los signos del zodíaco.

A continuación te presentamos cuáles son las individuos que son más perceptivos y llegan a enlazarse emocional y mentalmente con el denominado 'más allá'.

Piscis

Los nacidos bajo el signo de agua (20 de febrero a 20 de marzo) se destacan por ser los más sensibles e intuitivos del zodiaco. Su planeta regente es Neptuno, el cual le permite conectar fácilmente con su faceta espiritual. En este caso, su sexto sentido le permitirá desarrollar capacidades como médium y hasta premonitorias. Se trata de personas súper empáticas, que rápidamente pueden percibir las energías de los demás y hasta incluso de los lugares. Esto le permite anticiparse a situaciones futuras y, si son conscientes, evitar los sitios que le generen un malestar espiritual.

Aries

Las y los arianos (21 de marzo a 20 de abril) poseen una creencia indiscutida en cuestiones que tal vez no podrán demostrar racionalmente. En este caso, suelen ser personas con grandes conexiones con los rituales y costumbres supersticiosas. Si trabajan en sus capacidades y lo aplican diariamente en su vida, podrían alcanzar dones como la clarividencia. Además, su energía vital hará que no frenen en ese intento de abarcarlo todo, sea terrenal o por fuera de este plano.

Cáncer

Por último, se encuentran las personas de agua nacidas en temporada canceriana (22 de junio a 23 de julio). En este caso, su energía regente se posiciona en la Luna, un lugar de extrema intuición y sensibilidad. Se trata de seres con un gran poder de percepción, su sexto sentido radica en hacerle caso a esa “voz interior” que les dicta el camino. En su naturaleza, poseen un gran poder de mentalización que les permite alcanzar casi todo lo que se desea, si siguen sus instintos.

Fuente: Crónica

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El Grupo Techint tiene pensado incorporar a unos 450 profesionales
Tomás Las Peñas fue resucitado el 30 de abril en medio de un evento de rugby infantil. 
Dudosa muerte de un bebé de Capital. La autopsia será clave.
Se inauguró una nueva sucursal de Cabral Mayorista en Capital y generó 50 nuevos puestos de trabajo
Operadores anuncian devaluación: ¿adónde llegaría el dólar?

Te Puede Interesar