domingo 4 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El impostor

En fingir, el mejor: cuál es ese signo del zodíaco

Hay personas que son expertas en fingir y por más que por fueras las veas sonreír, quizás por dentro la realidad es otra.

Por Redacción Tiempo de San Juan 11 de agosto de 2022 - 12:56

Sabemos que los astros determinan las características personales de cada persona e incluso la manera en que se relacionan con otros. Mientras algunos llevan la verdad como bandera, otros son maestros a la hora de fingir. Así que acá te contamos cuál es ese signo del zodíaco para que te prepares. Porque a ellos no les importará mentirte, cualquiera sea el motivo.

El que mejor finge se presenta como la persona más amistosa y buena onda, que siempre querrá escucharte, pero si te das vuelta, ¡zas!, se te ríe y planifica una traición en su beneficio. Conocelos

falso2.jpg
Maestra, a la hora de fingir

Maestra, a la hora de fingir

1- Virgo

Es el maestro de la mentira, al que mejor le sale fingir. Ellos aman criticar a todo el mundo, señalar sus defectos y jamás se miran a sí mismos. Son de quienes les gusta hablar más de la cuenta y si notan que no son el protagonista en la vida de una persona, uy, se arma. Ellos se ponen siempre a la defensiva e incluso usarán toda la información que hayan obtenido de una persona para hacer una jugada que los beneficie.

2- Géminis

Es el otro signo al que no le debes tener mucha confianza. Es que ellos falsean cada vez que pueden y jamás se sabe qué pasará con ellos porque son de los que les encanta mentir por todo. Siempre están en alerta para la traición y van a paso firme hacia sus objetivos sin mirar hacia lo que haya al costado. Son personas super extrovertidas y eso asusta a quienes las conocen porque reaccionan de una forma que no muchas veces pueden controlar.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Astrología: los 5 signos zodiacales que más le temen al fracaso

Las Más Leídas

Femicidio en Pocito: mataron a una mujer de un hachazo
Encuentra a un hombre muerto en un hotel alojamiento en Capital.
Este es el frente de la vivienda donde ocurrió el brutal femicidio en Pocito.
Choque en Santa Lucía
No está ni ahí: el sanjuanino que salió a festejar en calles australianas

Te Puede Interesar