miércoles 28 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mejor, shhh

Conocé a los 3 signos del zodíaco más intolerantes

A quienes integran estos signos les cuesta aceptar mucho las opiniones ajenas y detestan que alguien se meta en sus vidas.

Por Redacción Tiempo de San Juan 6 de julio de 2022 - 12:48

En esta nota de astrología te vamos a contar cuáles son los signos del zodíaco que son los más intolerantes. Sí, aquellos que les cuesta muchísimo lidiar con las personas que los rodean.

No toleran en primer lugar que alguien se meta en sus vidas, que les den órdenes o que opinen de cómo viven. No son personas flexibles a las formas de vivir que tienen los demás y más si se contraponen con las suyas. Es todo un desafío que puedan abrir su mente y escuchar a las personas que tienen alrededor para entender que hay otras opiniones que son válidas.

sdfsdfsdf.jpg
Son tres los signos más intolerantes.

Son tres los signos más intolerantes.

Estos signos son:

1- Acuario

Es el más contrero. No soporta las estructuras y se la pasa queriendo tirarlas por tierra. Desconfía de todo lo que debe ser y siempre trama algo para poner todo en jaque. Ellos consideran que lo peor de la sociedad son las ideas conservadoras y tratará de implantar nuevas ideas. No soporta ser atado a nada o lo rígido. Es un ser libre, de tendencias revolucionarias. Si creen que alguien quiere atentar contra su libertad se ponen super insoportables.

2- Virgo

Son puro orden y perfeccionismo. No soportan que alguien quiera atentar contra su sentido de las cosas. Se fastidian si alguien quiere imponerles reglas sobre su vida. Todo se hará de la forma que ellos quieren y tienen tolerancia cero en ese sentido. Todo debe estar hecho a su manera ya que creen que es la única forma en que las cosas saldrán bien.

3- Sagitario

Es un signo compuesto por personas sumamente optimistas y sociables. Aman charlar con toda persona que se cruza en su camino y se enriquecen de las diferentes personalidades pero sus juicios y perspectivas de vida son muy firmes y no son muy tolerantes ante las otras visiones del mundo que no comparten. No toleran a las personas que tienen un sentido de justicia diferente al suyo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Profresionales de San Juan preocupados por Huggy Wuggy. video
El gesto solidario de un colectivero sanjuanino que se volvió viral
Carlos Nicolía: el Mundial, la frase que le tiró Otamendi y por qué San Juan es única para los europeos
Un abogado sanjuanino estuvo preso tres días por las amenazas contra su hija
Rescataron en Rawson más de 360 aves, a punto de ser comercializadas

Te Puede Interesar