domingo 25 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

¡Basta de excusas!: según tu signo, cuál es tu trabajo ideal

Para aquellas personas que no tienen definida la vocación desde chicos, la astrología les echa una mano importante en función de cada signo

Por Redacción Tiempo de San Juan 10 de agosto de 2022 - 07:04

Hay personas que nacen prácticamente sabiendo a qué se quieren dedicar laboralmente en la vida, pero hay otras que nunca lo termina de tener claro. A estos últimos, en función de su signo del zodíaco, la astrología les puede echar una gran mano.

A continuación te mostramos por donde va la mejor relación trabajo-signo.

EL TRABAJO IDEAL PARA ARIES

Al ser líderes por naturaleza, les gusta defender sus pensamientos. Por lo que el Derecho, es la profesión ideal para este signo del elemento fuego, ya que podrán relucir su poder de oratoria y fuerte carácter. Esta disciplina requiere determinación, fuerza y capacidad de persuasión.

EL TRABAJO IDEAL PARA TAURO

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro les encanta comer, por lo que valoran cualquier tipo de actividad que se relacione con la comida y la bebida. Estudiar gastronomía no es una mala opción para este signo del elemento tierra. Aprender a preparar nuevos platos, descubrir sabores y técnicas les servirá en su vida cotidiana.

EL TRABAJO IDEAL PARA GÉMINIS

Un signo amable, sociable y con el valor de la solidaridad en su esplendor define a quienes nacieron bajo el signo de Géminis y quienes se decidan por la carrera de Psicología, ya que disfrutan relacionarse con otras personas y son grandes oyentes, capaces de dedicar su tiempo a ayudar a los demás.

EL TRABAJO IDEAL PARA CÁNCER

La personalidad cálida, amable y cuidadosa de quienes nacieron Cáncer los hace los mejores maestros. Ellos, del elemento agua, se preocupan por otros y disponen su tiempo a ayudarlos y enseñarles cosas. Como les permitirá transmitir sus pensamientos, conocimientos y valores.

EL TRABAJO IDEAL PARA LEO

Los que nacieron bajo el signo de Leo son gente generalmente extrovertida, capaz de entretener a las personas con sus discursos, monólogos o comentarios, por ello son los candidatos perfectos para la locución, porque cuentan con un carácter lúdico. Esta profesión les sentará muy bien y se sentirán cómodos con su posición protagónica.

EL TRABAJO IDEAL PARA VIRGO

Las personas de Virgo son responsables, intelectuales y perfeccionistas. Su don para comprender disciplinas complejas, resolver problemas e innovar con sus ideas los hacen perfectos candidatos para la programación ya que les permitirá lucirse como nadie con su mente brillante y personalidad metódica.

EL TRABAJO IDEAL PARA LIBRA

Los nacidos bajo el signo de Libra, por lo general, son personas que destacan por su cuidado personal, buen gusto y carácter coloquial. Por ello, la asesoría de imagen, que comprende la combinación de distintas herramientas para el perfeccionamiento estético, es una buena opción para estas personas.

EL TRABAJO IDEAL PARA ESCORPIO

Los Escorpio suelen simpatizar con las actividades propias del oficio del periodismo, que tiene diferentes ramas que incluyen la política, los deportes, el espectáculo, la cultura y la sociedad. Este signo del elemento agua destacará en el trabajo de investigación gracias a su personalidad curiosa.

EL TRABAJO IDEAL PARA SAGITARIO

Las personas de Sagitario poseen una personalidad activa, que les motiva a mantenerse en constante movimiento. Las actividades que implican el trabajo de campo los motiva, entre ellos, la educación física les sienta bien ya que es una disciplina que disfrutarán estudiar y ejercer. Podrán ser docentes en institutos educativos y gimnasios, dar clases o especializarse como entrenadores personales.

EL TRABAJO IDEAL PARA CAPRICORNIO

Quienes nacieron bajo el signo de Capricornio gozan de una personalidad analítica, seria y responsable, características típicas de las personas que optan por la carrera de economía. Este signo del elemento Tierra es dedicado con su trabajo y busca perfeccionarse constantemente. Esta es la razón por la que su asesoramiento será el mejor en el mercado.

EL TRABAJO IDEAL PARA ACUARIO

Las personas de Acuario tienen un espíritu independiente y poseen una sensibilidad artística que los convierte en la mejor opción para liderar proyectos de arte o cualquier disciplina que incluya la creatividad.

EL TRABAJO IDEAL PARA PISCIS

Los Piscis tienen una personalidad lúdica y sociable, capaz de conectar con el público y animar cualquier fiesta, por ello serían los mejores DJs. Las personas de Piscis son los candidatos ideales para esta profesión, porque son alegres y disfrutan relacionarse con otras personas.

Fuente: La Voz

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un motociclista perdió la vida en un choque en la esquina de Avenida Libertador y Patricias Sanjuaninas.
La historia de dos colectiveros sanjuaninos: oficio de familia y una pasión inexplicable video
Padre y madre de la joven desaparecida en 2008.
Identificaron al motorista que murió tras un fuerte choque en Capital
Él es el sanjuanino que irá al Ejército Argentino. Imagen: Facebook

Te Puede Interesar