jueves 23 de marzo 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para saber

Astrología: los 5 signos zodiacales que más le temen al fracaso

¿Tienes miedo a intentar cosas por miedo a fallar? mirá si estás entre estos cinco signos zodiacales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Algunos signos zodiacales gozan de una impresionante certeza de que todo les saldrá bien y tienen tanta confianza en sí mismos que nadie les hace dudar jamás de sus decisiones. Sin embargo, hay otros no tan afortunados que dudan de cada acción que realizan. Temen intentar muchas cosas por el miedo al fracaso. ¿Eres de los signos que más temen fallar? Averígualo aquí.

Los 5 signos zodiacales que más le temen al fracaso

Virgo

Mi querido Virgo, encabezas este top 5 porque tú solito te pones el pie en todo por el gran miedo que tienes a fallar. Te asusta tanto que te cuestionen tus decisiones, que terminas no haciendo nada. Es momento de que dejes el miedo atrás y te aventures a cosas que te gustan sin importar el qué dirán.

Escorpio

¿Un escorpio inseguro? Difícil de creer. Los Escorpio siempre tienen certeza de lo que quieren hacer, pero eso no quita que tenga mucho miedo a fracasar y ser la burla de los demás. Están tan interesados en sobresalir, que cualquier error les podría quitar el protagonismo que tanto aman.

Lee más: Los reyes del bajón: estos son los signos más depresivos

Piscis

Piscis, sé cuánto te cuesta confiar en la gente, pero sé mucho mejor lo difícil que te resulta confiar en ti mismo. El miedo a fallar siempre está presente en tu vida. Quieres hacer mucho y hacer cosas grandes, pero cuando tienes la oportunidad, pasas de largo. Ya basta de aplazar tus sueños por el miedo infundado que tienes. Atrévete a intentarlo.

Sagitario

Uno de tus miedos más grandes es quedarte estancada y para evitarlo, mejor decides no arriesgarte. El problema es que se te olvida que siempre puedes moverte e irte de lugares que te quedan ya muy pequeños. Es tiempo de soltar esos temores y arriesgarte.

Capricornio

Eres muy serio y de pronto con una faceta que te hace parecer seguro, pero por dentro tus miedos te están controlando. Tienes tanto temor a que algo te salga mal, que decides huir antes de intentar las cosas. No todo siempre puede salir como esperas, pero al menos tendrás la satisfacción de que lo intentaste.

Por fuera parecer ser muy seguros, pero cuando los ves bien, sus miedos se pueden volver más grandes que ellos. Si estás en esta lista de los 5 signos zodiacales que más temen fracasar, este es un urgente llamado a confiar en ti y tus capacidades.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Escándalo en Telefé: denunciaron por abuso sexual a un conductor estrella del canal
Rige la alerta amarilla por tormentas en San Juan.
No ir, acá te roban: la ubicación sanjuanina que alerta de robos
Las inscripciones para entrar a Gendarmería Nacional están abiertas hasta el 28 de marzo a las 20 horas, llenando un formulario online.
La peluquera desapareció: el dolor de la sanjuanina que casi quedó ciega por un alisado

Te Puede Interesar