sábado 4 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

Algodoncitos de azúcar: ¿cuáles son los signos más tiernos?

Alguno te puede sorprender, pero lo cierto es que en la corta distancia son adorables y portadores de una enorme cantidad de mimos. De qué signos se trata

Por Redacción Tiempo de San Juan

Todo es paz y tranquilidad en la vida de estos signos, los cuales se caracterizan por su ternura y muchas veces suelen ser elementos de agua.

Los signos del zodiaco pueden arrojar algunas similitudes en cuanto al comportamiento y la actitud, pero no quiere decir que todos estos signos sean totalmente paz y amor, pero sobre todo ternura, aunque sí pueden manifestarlo más que otros signos.

En todo lo relacionado al plano amoroso y los comportamientos nunca está todo dicho y siempre se puede aprender algo más, puesto que todos tenemos particularidades. Pero según los astros, hay tres signos del zodiaco que se destacan por ser los más dulces y tiernos que serían capaces de hacer lo que sea con tal de lograr que sus parejas sean realmente felices. ¿Te identificas?

Leo

Aunque sean la fiera del zodiaco y pueda parecer contradictorio, este signo cuando ama puede ser muy cariñoso y es quizás una de las cosas más encantadoras en ellos. Tras esa coraza que parecen tener pueden ocultar a un ser sumamente tierno. Combo perfecto para hacer de ellos buenos compañeros y buenos amantes.

Piscis

Los peces se caracterizan por ser súper tiernos y dulces en altas dosis, motivado por la extrema sensibilidad que los caracteriza. Su corazón es uno de los más bondadosos y compartir momentos con ellos es un premio que podrás encontrar en la vida y aunque muchas veces puede ser difícil lidiar con su personalidad tan sensible, todo es cuestión de intentar comprenderlos lo cual garantizará que tengan constantes muestras de amor y dedicación hacia su pareja.

Cáncer

Al igual que piscis los cangrejos son otro signo de agua por ende es dulce y tierno. Quienes logren conocer su personalidad más íntima descubrirán una faceta emocional única en este signo que decanta en ternura absoluta. Son esas personas que no tienen medias tintas y si aman lo hacen con una entrega total, no saben ni quieren ponerle barreras a los sentimientos.

Fuente: MSN.com

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Fuerte temblor se sintió en San Juan para terminar la semana
Los acusados. El corredor inmobiliario Walter Orellano, el médico Víctor Oberdank del Valle Fernández, la escribana María Isabel Carchano y el adontólogo y abogado Luis Minin (de izquierda a derecha).   
La Camilita, presa en Mendoza, la rompe en Only Fans
Toda su familia falleció, quedó sin nada y hará una rifa para poder recibirse de abogada
Inscriben para una capacitación gratis de un oficio con buena salida laboral

Te Puede Interesar