miércoles 30 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vivió una noche de pasión

Silvina Luna, en llamas en el Hotel con Martín Salwe

La modelo Silvina Luna es una de las participantes del reallity famoso y le dio rienda suelta a la pasión con su compañero.

Por Redacción Tiempo de San Juan 1 de mayo de 2022 - 11:08

"El Hotel de los Famosos" sigue dando que hablar y ahora hay dos participantes que dieron la nota. Martín Salwe es uno de los últimos que ingresó al reallity del mundo del espectáculo y pese a no tener mucha relevancia en los medios antes de su ingreso a este lugar, no pasó desapercibido en el programa y sin dudas está dispuesto a ganar a todo costo. Y mientras los días pasan es evidente la atracción que siente por su compañera, Silvina Luna.

Luego de varias semanas de abrazos y aproximaciones hasta con besos, los dos integrantes del reallity le dieron rienda suelta a la pasión y pasaron una noche juntos en una de las camas de su habitación. No estaban solos, pero eso no les impidió vivir un picante momento debajo de las sábanas.

salwe.jpg
Silvina Luna y Martín Salwe, ya no esconden lo que sienten.

Silvina Luna y Martín Salwe, ya no esconden lo que sienten.

Frente a la mirada de sus compañeras como Majo Martino y Melody Luz, Silvina no le importó nada y optó por meterse en la cama del joven famoso para pasar un momento de pasión. Frente a las cámaras, la modelo no ocultó sus sentimientos y dijo que "Tincho me motiva todos los días". Pese a que hubo poca luz en la habitación las cámaras lograron registrar algunos besos y cómo los dos se tapaban para tener algo de intimidad.

"Con Martín tenemos mucha piel, no nos podemos reprimir más", reflexionó la ex "Gran Hermano". Por su parte, su compañero no se quedó callado y dejó un picante mensaje: "Si esas frazadas hablan... olvidate". El interés de ambos no es algo que sorprendiera a sus compañeros, por lo que muchos esperaban ansiosos que llegara ese momento en el Hotel.

Silvina está más encendida que nunca . "Suelto la cabeza, me dejo llevar por lo que estoy sintiendo y hay fuego, mucho fuego", expresó sobre la intensidad que tienen con el joven.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Tini Stoessel, novia de Rodrigo de Paul, llegó al Mundial Qatar 2022.

Las Más Leídas

Un combo tormentoso azotará a San Juan en las próximas horas: mirá el detalle
Imagen ilustrativa
La Yaqui, la trans que no podía estar en el penal de Chimbas y ahora está prófuga
Mensajes. Estos son los escritos que aparecieron en uno de los baños del colegio que dirigía el docente ahora denunciado.
El estremecedor audio de la víctima fatal de la explosión en Trinidad

Te Puede Interesar