domingo 16 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Polémica en puerta

Santiago del Moro anunció nuevos ingresos a Gran Hermano y sorprendió a todos

El conductor de Gran Hermano generó muchísima polémica al anunciar nuevos ingresos a la casa. Quién entra.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En teoría, Gran Hermano, el reality show de Telefe, debería estar a punto de terminar, por eso sorprendió a todos la decisión de los productores del ciclo de sumar más competidores. Santiago del Moro fue el encargado de dar la primicia a través de sus redes sociales: “Hoy, 22:30 hs, entran ellas. Noche de sorpresas y desafíos”.

Picante como siempre, en su cuenta de X, el conductor añadió: “¿Quiénes serán?”.

El anuncio no fue bien recibido por los seguidores del reality show que denunciaron “falta de respeto al formato y a las reglas básicas. ¿Cómo que hoy entran ellas?”.

Un cibernauta reveló: “Recién en ‘A la Barbarossa’, cuando Gastón contó que entraban ‘ellas’, sin querer hizo con los dedos una V de la victoria, y después se dio cuenta y dijo que no habían dicho cuántas. Para mí entran dos”.

Los fans de Furia expresaron todo su enojo al considerar que esta decisión perjudica a su referente al obligarla a permanecer más tiempo del acordado dentro de la casa y someterla a una presión extra que no necesita, especialmente luego de que se descubriera que padece una compleja enfermedad.

Entre los mensajes más picantes de los cibernautas destacaron los siguientes: “¡Hacen cualquier cosa para que pierda Juliana! ¡Dan asco!”; “Si no quiere que gane Furia deberían decirlo y listo. Eso de ponerle gente nueva todos los días es una trampa, una porquería, cualquier cosa”; “Se nota mucho, chicos de ‘Gran hermano’, que están en contra de Furia, pero todos los furiosos la apoyamos y vamos a ganar, así que, ¡a llorar al campito!”; “Deberían ser más claros y poner: queremos que pierda Furia, porque ya dan vergüenza, pero no se hagan problema, porque con trampas y todo, los fans de Juliana estamos con ella, en las buenas, en las malas y en las re malas”; “Están desesperados porque Furia sigue a pie, más firme que nunca, por eso suman más gente, pero ni así van a poder desestabilizarla. Vamos, Furia, ¡los furiosos estamos con vos!”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la foto de morena rial en pleno embarazo que se volvio viral

Las Más Leídas

Los hermanitos, con los bolsillos llenos en San Juan: cuánto cobran por una presencia de 2 horas y sus exigencias, desde comida hasta viajes en avión
ANSES brinda préstamos de hasta $240 mil para algunos beneficiarios.
Se ganó un premio en una radio sanjuanina pero terminó insultando a los conductores
Cuánto cuestan las cabañas para las vacaciones de invierno en San Juan
Una motociclista terminó internada después de impactar con violencia contra un vehículo

Te Puede Interesar