sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Éramos pocos...

Las fotos de Wanda Nara sin ropa no eran para L-Gante: "Tiene chongo nuevo"

La filtración involuntaria que tuvo Wanda Nara de sus propias selfies sin ropa la dejaron en evidencia. El enojo de L-Gante.

Por María Morá

“Tengo información sobre Wanda. Al parecer, las fotos no eran para ‘Elegante’, quien la dejó de seguir, aunque hoy tuvo que volver a seguirla por un asunto comercial. Tienen un show programado, pero la situación está tensa”, comentó la panelista de LAM, quien pronto debutará como conductora de Sálvese quien pueda.

Y4AOS4WNQRHL3OTT4SQF6EY3EE.avif
XIU4NEG7OVCVDFGKYLWFEEP57A.avif
O55T5B47SJB2FKMFRZTLQOMLOI.avif

Yanina también mencionó que parece que Wanda no está tranquila y que hay un nuevo interés amoroso con el que se estaría viendo a escondidas. Este descuido de la conductora ocurrió tras la controversia generada por un video de su hija mayor conduciendo un buggy. En respuesta a las críticas, Wanda hizo un fuerte descargo en redes sociales, aunque luego eliminó el post al darse cuenta de que había compartido más de lo que pretendía.

El video que desató la polémica fue publicado por el hijo de la pareja de Nora Colosimo, donde se veía a la hija de Wanda manejando. Ante las críticas, la mediática utilizó sus redes para defenderse, compartiendo capturas de pantalla de su galería, sin percatarse de que las fotos anteriores y posteriores también estaban visibles. Entre las imágenes filtradas, se observaba a Wanda mostrando una parte íntima, así como varios screenshots de publicaciones de Icardi y la China durante su viaje a Turquía.

X7NOMP2DWJER3I6KMOQPWHVEM4.avif

Wanda comenzó su descargo con una foto de su hija y su hijo Benedicto en el vehículo, afirmando que durante el fin de semana largo no habían salido de casa. También mencionó que había adjuntado las grabaciones de seguridad del barrio para aquellos que la criticaban. Luego, subió más capturas de pantalla de su galería, marcando la fecha y hora de los momentos que compartió con sus hijos durante el feriado. En las imágenes, se podía ver a sus cinco hijos disfrutando de diversas actividades en su hogar, lo que parecía ser una celebración del Carnaval con amigos. Sin embargo, poco después de compartir estas historias con sus 17 millones de seguidores, decidió borrarlas, una táctica que ha utilizado en ocasiones anteriores.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
marley y vicky xipolitakis muestran san juan en por el mundo: cuando se emite el especial

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar