En un nuevo episodio de la polémica relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara, el futbolista del Galatasaray habría decidido tomar medidas legales contra su exesposa, luego de que se lo desalojara de la casa de Santa Bárbara durante la madrugada de este sábado. El conflicto se intensificó con la denuncia por supuestas armas en la residencia.
La periodista Yanina Latorre dio detalles del incidente a través de sus redes sociales. “Mauro va a contrademandar. Tiene todo grabado: su entrada a la casa sin amenazas”, afirmó. Además, señaló que el jugador está furioso por la acusación de armas y cree que el episodio fue orquestado por el entorno de Wanda, mencionando al cantante L-Gante.
Según Latorre, el futbolista reportó que durante la irrupción de Wanda y un grupo de personas el viernes, desaparecieron varios objetos de valor. “Le falta un reloj, mucha guita y varias cosas más. Ahora esperemos las mentiras mañana en el programa de Susana”, ironizó la panelista, anticipando posibles declaraciones públicas de Nara.
La abogada de Mauro Icardi, Elba Marcovecchio, también se pronunció sobre el caso. En diálogo con Primicias Ya, confirmó el desalojo y enfatizó: “Él está siempre a derecho y respetó la orden decretada por una denuncia falsa”. Además, cuestionó la situación: “El hostigamiento que se le hace a un padre de familia por una cuestión dominial en vísperas de operarse no resiste género”.
Mauro Icardi fue desalojado de la vivienda que le prestó Wanda Nara
El desalojo se realizó en el lote 126, donde se encontraban presentes tanto el agente fiscal de intervención como los abogados de ambas partes, quienes supervisaron minuto a minuto el procedimiento.
Este se llevó a cabo bajo la medida de "exclusión de hogar" solicitada por el Juzgado de Garantías N°2 de Tigre y con la intervención de la UFI Género de Tigre.
Durante la operación, también se le informó al jugador de Turquía sobre la prohibición de acercarse a la conductora estrella de Telefe, como también así a su domicilio, como parte de las medidas cautelares dispuestas por el juzgado.
El personal policial realizó una inspección detallada de la vivienda con el objetivo de verificar si había armas de fuego o cualquier otro tipo de elementos peligrosos en el lugar, sin que se encontrara nada relevante.
La denuncia fue presentada por Wanda Nara en la Comisaría 2° de Tigre, luego de una serie de amenazas por parte de Icardi. Además, la empresaria fue entrevistada por el Sistema de Emergencia Social del municipio de Tigre, lo que derivó en la solicitud de esta medida cautelar.