jueves 5 de junio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nueva guerra

La fuerte denuncia de Viviana Canosa con un reconocido periodista: "Me meto con..."

Viviana Canosa reaccionó con furia a los comentarios del periodista sobre su caso judicial y lo acusó de intentar desacreditarla públicamente. La tensión sigue creciendo en los medios.

Por María Morá

Viviana Canosa vuelve a estar en el centro de la escena mediática luego de que tomara fuerza nuevamente la denuncia que realizó semanas atrás contra Lizy Tagliani, la cual fue ratificada en Comodoro Py. El tema resurgió tras una entrevista televisiva en el ciclo GPS, conducido por Rolando Graña, quien dialogó con Tim Ballard, exagente de la CIA y figura vinculada indirectamente a esta controversia.

facundo-pastor.webp
Facundo Pastor, el nuevo señalado pro Viviana Canosa

Facundo Pastor, el nuevo señalado pro Viviana Canosa

Durante la nota, Ballard fue consultado por su relación con la periodista argentina y fue contundente al aclarar su vínculo:

“No sé nada de esto. Conocí a Canosa una sola noche, compartimos una cena y nada más. No hablamos del tema”, afirmó el exagente.

Sus declaraciones rápidamente generaron eco en diferentes medios y programas de debate, especialmente en el ciclo conducido por Marina Calabró y Facundo Pastor, donde se discutió la denuncia y los nombres involucrados en la polémica lista presentada por Canosa.

Fuerte descargo de Viviana Canosa contra Facundo Pastor en redes y medios

La conductora no tardó en reaccionar ante las opiniones vertidas en el programa y apuntó directamente contra Facundo Pastor. En un mensaje cargado de críticas, Canosa respondió con dureza:

“Voy a atender a este muñeco llamado Facundo Pastor que habla de mí las 24 horas. Yo tengo el trasero limpio, flaco. No tenés altura moral para desacreditarme”, expresó.

Además, insinuó que muchas colegas del canal estarían dispuestas a hablar públicamente sobre el periodista y lanzó un nuevo mensaje desafiante:

“Siento que hay una campaña contra mí con un tema que es grave. Si quieren pelear, vamos a pelear. Me metés en esto, yo también me meto con vos. A mí no me ensuciás más.”

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
dread mar i, la voz del reggae argentino que vuelve a san juan despues de 14 anos

Las Más Leídas

La casona de Libertador y Circunvalación: llantos, figuras fantasmagóricas e historias de terror video
Imagen ilustrativa
Violento episodio en una carnicería de Pocito: le dispararon a un hombre en la cara
Un hombre ahorcó a su esposa, ahogó a sus hijos y se mató tirándose abajo de un camión
Ladrones huían de un robo y protagonizaron un violento choque en Trinidad

Te Puede Interesar