L-Gante pintó su limusina en honor a El Noba para asistir a su último adiós y compartió en sus redes sociales el momento en el que plasmaban la imagen de su amigo fallecido.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEL-Gante pintó su limusina en honor a El Noba para asistir a su último adiós y compartió en sus redes sociales el momento en el que plasmaban la imagen de su amigo fallecido.
“Tamo Chelo; es el Noba y te re suena; la mafilia 420”, eran algunas de las frases que escribieron sobre distintas partes del auto del cantante de la cumbia 420.
De esta manera, L-Gante decidió homenajear a su colega, quien murió el último viernes producto de un accidente en su moto y camino al velatorio filmó cómo quedó su Chrysler 300.
EL ÚLTIMO ADIÓS A EL NOBA: EL APOYO DE LA GENTE
Tras el fallecimiento de El Noba, una multitud se reunió el sábado en el Polideportivo de Thevenet en la localidad de Florencio Varela con el objeto de darle el último adiós al cantante.
La muerte de Lautaro Coronel impactó en miles de fanáticos de la movida de la Cumbia 420 y su familia decidió que tanto sus allegados y sus fanáticos pudieran asistir al velatorio.
El joven, de 25 años, había sido inicialmente trasladado al Hospital Mi Pueblo, de Florencio Varela y luego derivado al Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Kirchner. Allí ingresó con "un politraumatismo y con un traumatismo de cráneo grave, secundario a accidente en vía pública”. Durante varios días permaneció en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital, mecánicamente ventilado “bajo el efecto de drogas sedoanalgésicas”.
Quienes presenciaron el accidente indicaron que el 24 de mayo, el músico de RKT circulaba por las calles Luis Brayle y Solís, cuando fue embestido por un Peugeot 308 de color blanco. La noticia se viralizó en redes y vecinos de la zona que lo reconocieron lo grabaron con sus celulares. En las filmaciones se pudo ver la moto volcada en un extremo y al cantante inconsciente sobre el asfalto, en el otro. Casi una semana después comenzó a circular un video de una cámara de seguridad del municipio, en el que se veía con más detalle el accidente.
Contenido especial