domingo 19 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Último adiós

El particular último adiós de L-Gante a El Noba

El cantante de la Cumbia 420 homenajeó a su amigo El Noba, el cantante cumbiero que falleció tras accidentarse en moto.

Por Redacción Tiempo de San Juan 4 de junio de 2022 - 17:40

L-Gante pintó su limusina en honor a El Noba para asistir a su último adiós y compartió en sus redes sociales el momento en el que plasmaban la imagen de su amigo fallecido.

“Tamo Chelo; es el Noba y te re suena; la mafilia 420”, eran algunas de las frases que escribieron sobre distintas partes del auto del cantante de la cumbia 420.

De esta manera, L-Gante decidió homenajear a su colega, quien murió el último viernes producto de un accidente en su moto y camino al velatorio filmó cómo quedó su Chrysler 300.

elnoba2.jpg

EL ÚLTIMO ADIÓS A EL NOBA: EL APOYO DE LA GENTE

Tras el fallecimiento de El Noba, una multitud se reunió el sábado en el Polideportivo de Thevenet en la localidad de Florencio Varela con el objeto de darle el último adiós al cantante.

La muerte de Lautaro Coronel impactó en miles de fanáticos de la movida de la Cumbia 420 y su familia decidió que tanto sus allegados y sus fanáticos pudieran asistir al velatorio.

“Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quien permaneció internado en la Unidad de terapia intensiva de adultos de nuestro hospital. Acompañamos a la familia en estos momentos”, aseguró el comunicado médico que dio a conocer la noticia. “Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quien permaneció internado en la Unidad de terapia intensiva de adultos de nuestro hospital. Acompañamos a la familia en estos momentos”, aseguró el comunicado médico que dio a conocer la noticia.

El joven, de 25 años, había sido inicialmente trasladado al Hospital Mi Pueblo, de Florencio Varela y luego derivado al Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Kirchner. Allí ingresó con "un politraumatismo y con un traumatismo de cráneo grave, secundario a accidente en vía pública”. Durante varios días permaneció en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital, mecánicamente ventilado “bajo el efecto de drogas sedoanalgésicas”.

Quienes presenciaron el accidente indicaron que el 24 de mayo, el músico de RKT circulaba por las calles Luis Brayle y Solís, cuando fue embestido por un Peugeot 308 de color blanco. La noticia se viralizó en redes y vecinos de la zona que lo reconocieron lo grabaron con sus celulares. En las filmaciones se pudo ver la moto volcada en un extremo y al cantante inconsciente sobre el asfalto, en el otro. Casi una semana después comenzó a circular un video de una cámara de seguridad del municipio, en el que se veía con más detalle el accidente.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿por que se caso defederico con cinthia fernandez si no la amaba? cruel revelacion

Las Más Leídas

Se viene otro feriado XXL: cuándo es y para quienes video
Falleció Patricia Alvarado, la científica sanjuanina que fue la primera mujer en dirigir el INPRES
Le quisieron robar y se salvó por ser hincha de San Martín
La impresionante caída de un piloto sanjuanino en plena carrera en Italia
Chocó con un auto en la Ruta 40: salió ileso pero su moto quedó destruida

Te Puede Interesar