jueves 11 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Retro televisión

Darío Barassi retro: las insólitas anécdotas del sanjuanino en su primera entrevista televisiva

El reconocido conductor contó cómicas historias en un programa de televisión hace algunos años. Recordamos los datos retro.

Por Redacción Tiempo de San Juan 29 de junio de 2022 - 18:55

El carismático y gracioso Darío Barassi es sin dudas uno de los icónicos personajes de la televisión argentina. Nacido en San Juan, también es el gran orgullo de la provincia en la actualidad. En esta oportunidad te mostramos un capítulo retro de su vida donde cuenta anécdotas insólitas.

Invitado al living de Pura Química, programa conducido por Germán Paoloski para ESPN+, Darío Barassi recordó insólitos momentos de su vida en la televisión y dio algunos detalles.

Con un video retro de su aparición como "La Novicia Rebelde" en el programa AM Antes del Mediodia -conducido por Vero Lozano y Leo Montero- comienza la gran entrevista. "Para mi la tele es eso, lo bizarro", acota el sanjuanino.

Luego hace hincapié en su fanatismo por La Novicia Rebelde, lo considera "su debilidad". Comenta que es un clásico que siempre vio junto a sus abuelos y la conserva en todos los soportes.

Todos los periodistas del programa, junto a Paoloski, explotan de risa al hablar sobre el detalle retro dado por Mex Urtizberea sobre el paso de Barassi por la bandera nacional cuando terminó el nivel primario y secundario de educación, mucho tiempo antes de trabajar en televisión. Esto se debe a que el actual conductor de "Cien argentinos dicen" pasó de ser abanderado a primera escolta porque la banda no le entraba en el cuerpo.

barassirv.png

"Soy nerd, me recibí con diploma de honor en abogacía, pero si soy nerd", agrega. Entre risas contó que, al empezar a trabajar como abogado, su familia lo escondió en una habitación atrás porque todos lo conocían por aparecer en los móviles de AM. "Sos el gordo de AM me decían cuando iba a procurar", suma.

Otro dato de color ofrecido por Urtizberea fue el fracasado paso por el deporte. Barassi aseguró que en muchas ocasiones intentó convencer a su padre de que el deporte no era lo suyo, pero le costó mucho. Un dia jugó un partido de basquet con una muñeca quebrada y así se despidió de cualquier intento de ingresar al deporte.

Su gran comienzo en el mundo teatral y de humor empezó cuando formó parte de una obra de teatro junto a 13 mujeres. "En la obra el personaje principal era una mina, lo más obvio era que fuera una de esas treces y no, me pusieron una peluca y el protagonista de la obra era yo", detalló el conductor, asegurando que ese día se dio cuenta que ese era su camino.

"Soy un gordo cursi"

Una anécdota insólita fue recordada por Darío Barassi al comentar que se inventó una novia para no pasar solo el día de San Valentín. "Convencí y manipulé a mi prima Martina, le dije: escuchame vamos a ir al supermercado, comprar las cosas para comer y actuamos de novios", dijo entre risas.

Antes de terminar la entrevista en televisión, Eugenia Tobal le consulta su opinión sobre el peso a lo que el responde: "Yo me amo, soy hermoso y soy fachero, sólo tengo algunos kilitos de más".

Dario Barassi en Pura Quimica (22-08-2012)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
l-gante y tamara baez se separan por una escandalosa razon

Las Más Leídas

Personal policial y de la UFI Delitos Especiales trabajando en la escena de la muerte dudosa de Capital.
Impactante vuelco en la Circunvalación dejó un auto destruido y a la conductora hospitalizada
Allanan por el robo a Quattropani y dan con un jugoso botín
La causa está en manos del Segundo Juzgado de Faltas.
Los cabecillas. Walter Elpidio González (a la izquierda) y Antonio Orlando Muñoz, los dos que recibieron las penas más duras en el causa por los 193 kilos de droga.

Te Puede Interesar