Tristeza sin fin

Hollywood está de luto: Murió a los 43 años, el protagonista de Pantera Negra

El actor estadounidense Chadwick Boseman, quien encarnó el personaje principal de la multi-premiada película de superhéroes, falleció a los 43 años producto del cáncer de colon contra el que peleaba desde 2016.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 11:28

Chadwick Boseman, protagonista de la multigalardonada película de la que todo el mundo habló, “Pantera Negra”, entre otros filmes, falleció en el día de ayer a los 43 años en su casa de Los Ángeles, producto del cáncer de colon que le había sido diagnosticado en 2016 lamentablemente.


Boseman nunca hizo pública su enfermedad mientras estuvo con vida,  lo que tomó por más sorpresa a sus fans y colegas a nivel mundial su rápido y triste desenlace.


En los últimos años en los que obtuvo los mejores papeles  e interpretó los roles que más notoriedad le trajeron a su carrera, lo que lo hizo ganador de muchos reconocimientos internacionales.


El personaje más conocido del actor, aquel que lo llevó a los corazones de muchos fans, fue el del icónico de cómic de Marvel en la saga de los Avengers, T’Challa de Pantera Negra.


Esta película, estrenada a principios de 2018, fue la primera peli de Marvel protagonizada por un superhéroe de raza negra, y en este caso de origen africano.


“Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y les trajo muchos de los filmes que han llegado a amar tanto”, escribió la propia familia en una declaración publicada en el perfil oficial de Boseman de Twitter, @chadwickboseman.
 

Comentarios