lunes 16 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Donde hubo fuego...

¡Ups, qué desliz!: Tini Stoessel y Sebastián Yatra lanzan fuertes rumores de reconciliación

Se separaron en 2020 pero unas fotos mostrarían que están juntos una vez más. ¿Cuál fue el motivo de ruptura?

Por Redacción Tiempo de San Juan 7 de enero de 2022 - 10:54

Luego de que se conocieron algunas fotos en las que se puede ver un detalle de similitud entre las estrellas sobre el lugar en donde están, Tini Stoessel y Sebastián Yatra vuelven a ser blanco de rumores de una supuesta reconciliación de amor, a pesar de llevar más de un año y medio separados.

Hasta donde se pudo confirmar, ningún o de los dos volvió a estar en pareja formal tras esa relación y siempre que hablan el uno del otro se emocionan, lloran o hablan desde lo profundo de sus corazones. Estas reacciones indican que entre ellos quedaron las cosas bien pero no indica fuertemente que puedan darse otra oportunidad.

Tras la difusión de algunas Stories de los artistas fue que la periodista de Mañanísimas, Estefanía Berardi, muchos de los fans llegaron a la conclusión que podrían estar juntos:

“Mi conclusión es que sería la misma casa de Tini”, dijo Estefi, que a la vez destacó que ambos están incluidos en la súper VIP lista de famosos que irán a la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner este sábado.

“Sebastián Yatra está invitado al casamiento de Stefi Roitman y de Ricky Montaner, ¿Tini va a la fiesta?, ¿Irán juntos?”, se atrevió a decir la panelista , que contó el modus operandi de los dos, cada vez que, al parecer, se juntan en algún lugar del mundo para verse nuevamente.

“Se decía también que en Madrid y Miami se habían visto. Lo que levanta sospechas en que en ese momento los dos se sacaban fotos muy de cerca, como para que no se vea el contexto”

Todo esto, además de ser especulaciones, pude tratarse de un real rencuentro de dos personas que se amaron y que, probablemente, estén listos para intentarlo una vez más.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sanjuanino Darío Barassi se desbordó de alegría al ganar el Martín Fierro con 100 argentinos dicen

Las Más Leídas

El picante descuido de Jésica Cirio llenó de memes Twitter
Horas definitivas para saber si hay paro de colectivos en San Juan
Dos camarógrafos de ESPN sufrieron un tremendo accidente en Punta Negra
IFE 4 de Anses
Uno de los camarógrafos de ESPN que se accidentó en San Juan está grave

Te Puede Interesar