domingo 17 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Donde hubo fuego...

¡Ups, qué desliz!: Tini Stoessel y Sebastián Yatra lanzan fuertes rumores de reconciliación

Se separaron en 2020 pero unas fotos mostrarían que están juntos una vez más. ¿Cuál fue el motivo de ruptura?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de que se conocieron algunas fotos en las que se puede ver un detalle de similitud entre las estrellas sobre el lugar en donde están, Tini Stoessel y Sebastián Yatra vuelven a ser blanco de rumores de una supuesta reconciliación de amor, a pesar de llevar más de un año y medio separados.

Hasta donde se pudo confirmar, ningún o de los dos volvió a estar en pareja formal tras esa relación y siempre que hablan el uno del otro se emocionan, lloran o hablan desde lo profundo de sus corazones. Estas reacciones indican que entre ellos quedaron las cosas bien pero no indica fuertemente que puedan darse otra oportunidad.

Tras la difusión de algunas Stories de los artistas fue que la periodista de Mañanísimas, Estefanía Berardi, muchos de los fans llegaron a la conclusión que podrían estar juntos:

“Mi conclusión es que sería la misma casa de Tini”, dijo Estefi, que a la vez destacó que ambos están incluidos en la súper VIP lista de famosos que irán a la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner este sábado.

“Sebastián Yatra está invitado al casamiento de Stefi Roitman y de Ricky Montaner, ¿Tini va a la fiesta?, ¿Irán juntos?”, se atrevió a decir la panelista , que contó el modus operandi de los dos, cada vez que, al parecer, se juntan en algún lugar del mundo para verse nuevamente.

“Se decía también que en Madrid y Miami se habían visto. Lo que levanta sospechas en que en ese momento los dos se sacaban fotos muy de cerca, como para que no se vea el contexto”

Todo esto, además de ser especulaciones, pude tratarse de un real rencuentro de dos personas que se amaron y que, probablemente, estén listos para intentarlo una vez más.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

ANSES abrió la inscripción para un bono mensual de 20 mil pesos: dónde anotarse
Un operario se desvaneció al reparar un pozo de bombeo, cinco vecinos bajaron para rescatarlo y todos fallecieron
Colocación de sistema de mangueras de riego por goteo en un campo cordobes de maíz cordobés. 
El top tres de las irregularidades que más detectan en Defensa al Consumidor de San Juan
Cumplió 90 años y sus amigos lo sorprendieron con un viaje al club de sus amores

Te Puede Interesar