jueves 19 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sorpresa

Filtraron detalles sobre el look de Stefi Roitman para su boda con Ricky Montaner

Tras conocerse el precio del lugar y por persona, un dato revelador sobre el vestido dejó a todos en shock ¿será más de uno?

Por Redacción Tiempo de San Juan 7 de enero de 2022 - 09:35

Stefi Roitman y Ricky Montaner viven el momento más emocionante de sus vidas y estás a apenas escasas horas de la mega boda que celebraran en Argentina y que contará con la presencia de reconocidas figuras internacionales del ambiente artístico y familiares .

Pero como era de esperarse, la organización y últimos detalles de la boda están dando lugar a que se comiencen a filtrar algunos datos de increíble evento que prepararon en El Dok, un haras de Exaltación de la Cruz, pero el dato más importante es solo uno: todos quieren saber cómo será el vestido de novia.

Uno de los diseñadores que le hará el vestido será Justo Ocampo junto con su socia, Belén Guevara y no el diseñador Santiago Artemis, del cual se rumoreaba en las ultimas horas. Pero según reveló Maite Peñoñori en Intrusos, la actriz tendrá otros dos cambios que no se saben si serán del mismo diseñador.

El diseño que usó Stefi para la boda de Evaluna y Camilo

Por lo pronto se sabe que Stefi Roitman se adelantó en su llegada a Argentina para terminar de ajustar algunos detalles de sus looks, algo que toda novia muy en claro y no revela por cuestiones de tradición y al pensar que puede traer mala suerte.

Además, va a haber varios shows en vivo y aunque se desconoce quiénes estarán presentes se estima que serán de gran calibre. Por otro lado habrá varios DJ que irán cambiando a lo largo de la celebración de Stefi y Ricky.Entre los invitados más famosos ya confirmados se encuentran Ricky Martin, Susana Giménez, Sebastián Yatra y Marc Anthony, quienes se hospedarán en el hotel Hilton.

El mega evento que se realizará el próximo sábado esta a cargo de Marlene, la mujer de Ricardo Montaner y mamá del novio, junto con un sobrino que vive en Argentina. Luego de esta catarata de detalles, se espera que llegue la hora del día más importante en la vida de ambos.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
barby silenzi confirmo su separacion con el polaco: los motivos

Las Más Leídas

Emiten alerta por viento con ráfagas de hasta 90 km/h en San Juan 
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Alerta por la viruela del mono: ya se detectaron 23 casos
Tragedia: murió un conductor tras chocar con un camión en Ruta 40
Crimen en el Médano. El principal acusado del homicidio, Eliseo Rodríguez

Te Puede Interesar