domingo 20 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siempre top

Pampita publicó sus primeras fotos desfilando en medio del escándalo entre modelos

Con una significativa foto de su primer desfile, la top marcó terreno en medio de los rumores por maña relación con Dolores Barreiro desde sus inicios. Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan 22 de enero de 2022 - 18:30

Durante los últimos meses se supo que Carolina “Pampita” Ardohain y Dolores Barreiro habrían estado en veredas opuestas en los comienzos de sus respectivas carreras, y este fuerte rumor abrió las puertas a un nuevo debate sobre las peleas entre las modelos.

Fue entonces que por “desliz” la mamá de Ana se atrevió a compartir una foto de su primer desfile como modelo cuando era apenas una niña.

La foto analógica muestra a Pampita junto a otras modelos y acompañada de Matías Camisani y otras personas del ambiente en la cual ella se atrevió a publicar:

“Gracias por este recuerdo”, escribió la esposa de García Moritán en Instagram Stories junto a la postal que reposteó de@archivodemodaarg donde cada está arrobada junto a sus colegas y Camisani.

Días atrás, en A la tarde, habían lanzado un fuerte rumor sobre el vínculo de Ardohain y Barreirom ex esposa de Camisani, con quien posa en la foto de la discordia:

“Un allegado a una de ellas le dijo al organizador de un desfile que se hizo en Uruguay ‘no hagas más esto. No pongas a esta figura al lado de la ovación’. Lo que pasó es que (Dolores) quedó minimizada. Entonces, es posible que se haga un nuevo desfile donde se intente levantar y reparar esto que parece que le dio ‘dolores’ estar al lado de Pampita”.

Un fuerte rumor de viejas disputas que sale a la luz y un problema que sacude a las modelos desde los inicios cuando se contraponen dos fuertes figuras y el aplausómetro desmitifica. 

Lo cierto es que tanto Dolores como Pampita son modelos icónicas de las pasarelas más prestigiosas de nuestro país y sería muy injusto definir quien pisa más fuerte el escenario, luego de más de 20 años de profesión de ambas.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Gran Hermano: fuertísimo enfrentamiento entre Romina y Alfa

Las Más Leídas

Dique de Ullum: fue a pescar, pero ¡mirá lo que encontró!
El sanjuanino que mató a tiros al vecino en Concepción y años después perdió al hijo en otro tiroteo
Murió Hebe de Bonafini
¿Quién es el candidato del giojismo en Rawson?
Confirmaron el bono para trabajadores registrados, clave en la interna oficial

Te Puede Interesar