domingo 17 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A la justicia

Feroz: la respuesta legal de Luciana Salazar tras el escándalo por el pelo de su hija Matilda

Tras las acusaciones en su contra y los abusivos mensajes en las redes, Luli tomó una drástica decisión legal para defender su reputación y la de su hijita. Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luciana Salazar quedó en el ojo de la tormenta tras la viralización de una acusación de una usuaria de la red, quien le pidió a la modelo que deje de teñir a su hija Matilda. Dolida, enojada e indignada por los comentarios hacia ella y sobre todo hacia su chiquita es que Salazar tomó cartas en el asunto y comunicó a través de sus historias de Instagram que tomó medidas legales al respecto.

Según comunicó la propia Luciana es que decidió ir a la Justicia por los mensajes que recibió y argumentó por qué llegará a tal instancia a través de un fuerte descargo contra algunos portales y medios nacionales que replicaron este desagradable acontecimiento sobre su plano personal y familiar.

En el día de ayer, la blonda ya había advertido que tomaría decisiones legales contra un supuesto aparato mediático en su contra, dejando enganchado una vez más a su polémico ex novio, Martín Redrado, quien acusa de estar detrás de todo el desprestigio usado en su contra en las ultimas horas.

Cabe recordar que todo estalló por un comentario en Twitter de una usuaria que acusaba a Luciana de teñirle el pelo a su hija Matilda en reiteradas ocasiones, acusando que en las fotos se le nota el cabello maltratado. Esta postura generó miles de comentarios de odio, humillación y opinión infundada por parte de cientos de miles de internautas, colocándola a ella y su pequeña en el top de las tendencias en TW.

"No voy a permitir que me ataquen y mucho menos a mi hija. Las redes sociales tiene que ser un espacio de libre expresión respetando al otro y no una cloaca de odio. No se puede permitir que se agravie a las personas y mucho menos a menores de edad, con el enorme daño que eso genera"

Luciana escribió éstas contundentes palabras anticipando que irá a la Justicia contra las plataformas de Twitter y Google, y también algunos medios que replicaron la información en primera instancia para así frenar lo que ella considera como mensajes de odio contra su persona y la de su hija.

Las imágenes del escrito fueron publicados en las Stories de la propia Luciana en el día de ayer y se espera que proceda de la manera que advirtió para proteger su reputación y la de su hijita.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Gran Hermano

Las Más Leídas

El nuevo aumento en la cuota de colegios privados en San Juan es el tercero en lo que va del año.
Pago bono de ANSES.
El Poder Judicial comunicó el fallecimiento de una trabajadora.
La Feria Internacional de las Artesanías en San Juan ya tiene fecha
La moto es una alternativa buscada por el sanjuanino. Ante la suba del boleto aumentaron las consultas para comprar el rodado.

Te Puede Interesar