viernes 6 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Denuncia y descargo

La furiosa reacción de Luciana Salazar tras las acusaciones por teñir a su hija

La hermosa bailarina y modelo hizo un fuerte descargo en sus redes tras convertirse en noticia por el pelo de su hija Matilda. Acusa a Martín Redrado y una supuesta conspiración en su contra.

Por Redacción Tiempo de San Juan 18 de enero de 2022 - 09:50

"Lulipop debería dejar de teñirle el pelo a la criatura. Lo tiene más quemado que Vicky Xipolitakis cuando se quedó pelada, mi vida”

Estos fueron algunos de los crueles mensajes que recibió en Twitter donde ponen en duda algunos usuarios que la blonda le teñía el pelo a su pequeña hija y no tardó ni 24 horas en explotar de la bronca y defenderse.

Matilda

Fue entonces que sin intermediaciones fue ella misma quien optó por publicar un categórico mensaje a través de sus historias de Instagram.

"La gente que no es feliz rompe mucho las (y dos emojis de pelotas de fútbol)”

Continuada la noche del lunes, Salazar amplió con otros posteos en los que sugiere que el autor detrás de la polémica con el pelo de su hija sería Martín Redrado, con quien mantiene una tumultuosa relación tras separarse:

"Hoy me dijeron que detrás de un hater que no tiene identidad, hay alguien que te quiere dañar (aunque en mi caso no lo logre. Hay una sola persona que busca dañarme constantemente. No quisiera pensar que esa persona tiene algo que ver con esto"

Luego siguió: "Siento que se busca tapar en la prensa con esto, ciertos comentarios que hice en estos días. Una noticia tapa otra".

Luciana Salazar no se achicó con esta polémica y puso en claro que continuará con la investigación y la sospecha de que es una trama conspiranoica en su contra y muy contundente agregó: 

"Por suerte contraté a los mejores abogados, especialistas en estos temas. Vamos a ir a fondo para averiguar quién se esconde detrás de esta artimaña para desprestigiarme. Y lo peor, metiéndose con una menor, utilizando cuentas falsas, "trolls", para lograr su objetivo".

Finalmente, Luciana Salazar se preguntó y dejó más que nunca en duda si hay alguien detrás de toda esta trama en su contra para desprestigiarla, e incluir vil mente la imagen de la nena: 

"¿Habrá una agencia de comunicación ayudando a colaborar con todo esto?".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
revelan la terrorifica razon por la que el chavo del 8 es huerfano video

Las Más Leídas

Hablemos de plata: ¿Cuánto vas a gastar para pasarla bien en la Feria de las Artesanías?
Apareció un nuevo video y para los padres de la alumna agredida el ataque fue planeado
Video: un policía tocó la puerta, le abrieron y era un delincuente armado
Video: todo lo que vas a encontrar en la Feria de las Artesanías en un recorrido de menos de dos minutos video
Como Caín y Abel: los vestigios del violento crimen que sacudió al Médano video

Te Puede Interesar