sábado 23 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sin piedad

Durísima crítica en las redes a Luciana Salazar por teñirle el pelo a su hija Matilda

Una secuencia de Tweets ponen en el ojo del escandalo a la reconocida bailarina y figura de TV. Su nena, se lleva la peor parte.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luciana Salazar se encuentra una vez más juzgada por su maternidad y la manera en que cría a su hijita Matilda, una pequeña que vive con ella en una de las zonas más paquetas de Buenos Aires. En esta oportunidad el blanco de críticas es algo que tiene que ver con la estática de la chiquita y una supuesta acusación de que la modelo teñiría a la nena y le estaría quemando el pelo ya que sospechan de su rubio natural.

Salazar se convirtió en madre allá por diciembre de 2017, cuando tuvo por primera vez a Matilda en sus brazos tras un costoso tratamiento de gestación subrogada realizado en Miami, Estados Unidos, cuando aún estaba en pareja con Martín Redrado.

Matilda Salazar 

En un comienzo, surgieron varias especulaciones al respecto de quién podría llegar a ser el padre. Entre esos rumores, apareció el nombre de Redrado, porque afirmaban que tenían un gran parecido con la pequeña. Sin embargo, los dos lo negaron rotundamente en cada oportunidad que se lo preguntaban.

Diariamente realiza publicaciones con imágenes que ella misma le toma a su hija, y eso produce distintos comentarios por parte de sus miles de fans en sus diferentes redes sociales:

“Lulipop debería dejar de teñir el pelo a la criatura, lo tiene más quemado que Vicky Xipolitakis cuando se quedó pelada”

El duro tweet fue el inicio de una catarata de comentarios poco favorables para la blonda, quien hasta el momento no ha emitido declaraciones al respecto:

“Encima se nota porque las nenas a esa edad tienen el pelo divino, onda naturalmente no te queda así ni a palos" ; "Nada más hermoso que el morocho, con los ojos que tiene. Igual no es morocha, es súper rubiecita, pero parece que quiera que sea más platinada”.

Matilda y su mamá, Luciana Salazar, en el ojo de las criticas

Por otro lado, algunos de los fans de la actriz salieron a defenderla y replicaron su forma de ver las cosas ya que muchos aseguran que así es el pelo naturalmente de la pequeña, e incluso aseguraron que criticarla por como se ve es rue e injusto, debido a su corta edad.

“No niego ni afirmo que la tiñe, pero para aclarar: mi hermana tiene el mismo pelo y dependiendo la época del año tiene raíces más claras o más oscuras”. Otra seguidora manifestó: “Para mí es re común las raíces oscuras en rubios naturales”. 

Luciana Salazar siempre manifestó que no se deja influenciar por las duras críticas de la gente, aunque hoy en día y mediante redes sociales, se hace bastante más complejo hacer oídos sordos a las opiniones de los seguidores, sobre todo por la violencia de los mismos y la falta de tacto, sobre todo en esta oportunidad en la que se habla específicamente de una pequeña nena de tan solo 6 años. 
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la brutal declaracion de furia que podria significar su expulsion inmediata de gran hermano video

Las Más Leídas

Identificaron al autor de las amenazas de bomba al Centro Cívico, Tribunales y un centro de salud video
Imagen ilustrativa
Te viene a saludar el Gober cuando te recibís: el insólito momento que vivieron dos egresados con Orrego
Durante el finde largo y los próximos días, las jornadas se presentarán con temperaturas cambiantes en San Juan.
De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes y Juan González. 

Te Puede Interesar