Redes

"Gracias vida por este recreo": mirá la emotiva postal de Darío Barassi y su pequeña hija

El conductor sanjuanino vive unos días soñados con su familia. Y una imagen en particular hizo emocionar a sus seguidores hace pocas horas.
sábado, 15 de enero de 2022 · 11:01

Tras un año de intenso trabajo, Darío Barassi armó las maletas y se fue a descansar unos días con su familia a Cancún. Lucía Gómez Centurión, su esposa, y Emilia, la pequeña hija de dos años y medio, viven a pleno sus vacaciones entre el mar, el sol y actividades diarias. 

Barassi es un fielamante de compartir su vida cotidiana con los más de 3 millones de seguidores que tiene. Y últimamente la pequeña "Pipi" es la gran protagonista. Cuidando de no exponer su rostro, el conductor de "100 Argentinos Dicen" expresa con palabras o imágenes las profundas emociones que transita con la paternidad, mezclado con las travesuras de la niña. 

En esta oportunidad, el actor apeló a la reflexión y la retrospectiva para sintetizar estos días en compañía de Emilia. Lo hizo con una fotografía llena de ternura, que lo muestra de espaldas, sentado sobre la arena y observando a su hija, que parece mirar el horizonte. Junto a la imagen, subió un texto que sirvió como repaso de estos días de verano, sensible, profundo, y lleno de complicidades entre padre e hija.

“Hablamos del mar, los piratas, las algas, los peces, el destino, la vida, de Ella, de mi, de mamá, del viaje , del colegio, del mono con herramientas, de elsa, de moana, de la gatita, de que no se quiere bañar”, enumeró y cerró: “Gracias vida por este recreo”. Sus seguidores se emocionaron y le dieron like a la imagen, mirá. 
 

 

Comentarios