En la cuerda floja

Sin piedad: le dieron la peor noticia a Eugenia Tobal

Tras el inicio de año en la pantalla, la actriz recibió una novedad inesperada. Hoy su programa no sale al aire. Eterate que pasó, en la siguiente nota.
viernes, 14 de enero de 2022 · 11:33

Eugenia Tobal está en graves problemas con las autoridades el canal donde presta servicios, que por el bajo rendimiento en el rating del programa Hogar Dulce Hogar que conduce, decidieron levantar el ciclo este viernes para poner en su lugar una película pochoclera y así intentar mejorar los números de ese horario de transmisión.

Pablo Montagna, periodista de espectáculos y actualidad, indicó que este viernes el ciclo de Tobal será reemplazado por la película “La peor noche de mi vida”, y, da la casualidad, que esta puede llegar a ser la peor 

Pero esto no es todo. Según trascendió, el envío de Tobal podría tener sus días contados. Hogar Dulce Hogar debutó el pasado 6 de diciembre y es un reality en el que cada semana equipos de cuatro personas compiten en desafíos que involucran manualidades y creatividad.

"Yo soy actriz, que estoy jugando a ser conductora. Me divierte mucho la conducción porque me permite escapar de un personaje que tengo que componer. Acá puedo ser más yo que en la actuación, así que las dos cosas"

Con la cancelación de esta noche, Eugenia Tobal destacó que su futuro laboral está concentrado en la actuación, la disciplina artística que la representa desde sus inicios:

 "La actuación es más lo mío. Ahora estoy compatibilizando las dos cosas por suerte, porque estoy haciendo una serie internacional con Telemundo, que se estrenará en febrero allá y después en Netflix. Así que estoy muy contenta porque se me abrió un panorama internacional con "Diario de un gigoló".
 

Comentarios

Otras Noticias