Tristeza

Pampita faltó a La Academia por un doloroso aniversario familiar

Una baja importante en el jurado de Tinelli dejó en evidencia un duro momento para la modelo y bailarina. Fue De Brito quien confirmó el motivo de su ausencia ¿Cuándo vuelve?
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 10:51

Pampita estuvo ausente en la noche de este martes en La Academia de Showmatch y generó revuelo entre sus compañeros y fans. El motivo no fue develado por Marcelo Tinelli al momento de presentar a su remplazo, pero si lo hizo su compañero Ángel de Brito en sus redes sociales más tarde y confirmó que fue por una cuestión muy personal y familiar.

Arrancado el programa, fue el propio Marcelo Tinelli quien se encargó de anunciar la ausencia y quién sería su reemplazo. "Hoy no ha venido Pampita, por un tema familiar. Una de nuestras mejores participantes, que ya ha sido jurado en el Cantando el año pasado, la va a romper como jurado también", anunció el conductor antes de presentar a Karina La Princesita, el remplazo transitorio de Pampita tras la sorpresa de su ausencia.

Pero no tardaron mucho en salir a flote los reales motivos por los que la modelo, conductora, bailarina y lamante mamá de Ana no salió al aire y se ausentará por unos días del programa: hoy miércoles 8 de septiembre se cumplen nueve años del fallecimiento de Blanca Vicuña Ardohain, la hija mayor de Pampita y Benjamín Vicuña.

"Para todos los que me preguntan: Pampita no estará hoy ni mañana, porque es el aniversario de Blanquita. Vuelve el viernes"

 

Recordamos con dolor que la pequeña falleció a sus 6 añitos tras una enfermedad en su sangre que no pudo superar y Pampita aun llora cada vez que le preguntan por su única beba mujer hasta la llegada de Ana hace apenas un par de meses, quien removió mucho su amor por los hijos y su alegría tras semejante sufrimiento.

 

Comentarios