¿Y ahora?

“El marido de Pampita”: la modelo le propuso a García Moriatán registrar la marca y las redes estallaron

Todo comenzó cuando Angie Balbiani registró la marca “la amiga de Pampita” sin vergüenza alguna y la modelo respondió categóricamente. 
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 10:12

Sin dudas, Angie Balbiani fue nombrada miles de veces en la prensa como “la amiga de Pampita”, y decidió sacar provecho de esta situación para registrar la frase como marca propia y ganar un dineral. Frente a esto, la modelo y conductora, Pampita Ardohain respondió de manera categórica.

“Siempre me preguntan si me avergüenza que me digan ‘la amiga de Pampita’, pero es imposible que me avergüence. No tiene nada de malo y ahora registré la marca. Registré dos: Angie Balbiani y ‘la amiga de Pampita’, por las dudas. Así que las otras amigas se quedarán sin un mango, porque lo registré yo”

Tras esa tremenda declaración de Angie en Intrusos, es que pampita desde su programa, reaccionó a la iniciativa de su ex amiga. “Angie es vivísima con esta cosa de redes. Siempre nos enseñaba a todas las del equipo: ‘mirá, hacé esto’, ‘hacé lo otro’, ‘ponele este hashtag’, ‘ponele este filtro porque quedás primera en la lista del mapita’. ¡Sabe todo!”

Pero lo que despertó las carcajadas de sus compañeros y la sorpresa del público fue que Pampita bromeó con una frase que habitualmente le adjudican a Roberto García Moritán, su esposo y papá de su hijita Ana al decirle “el marido de Pampita”, por lo que la modelo contestó muy divertida:

“Rober tiene que registrar ‘el marido de Pampita’. Nunca se sabe, puede haber ahí un tesoro escondido por venir”

Pero la pregunta que todos nos estamos haciendo en este momento, si es que esto puede llegar tan lejos…”¿El tío del marido de Pampita” ¿también debería registrar su marca? 


 

Comentarios