miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Espectáculos

Un fan se tatuó a Darío Barassi con su hija y un carpincho: mirá la imperdible reacción del sanjuanino

Sin dudas el amor por el sanjuanino no tiene límites. Enterate cómo fue la historia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mientras el sanjuanino Darío Barassi continúa disfrutando en la pantalla del Trece con su programa "100 Argentinos Dicen" el fanatismo de algunos de sus seguidores sigue creciendo, y él es furor en las redes por todo lo que comparte a diario con sus más de tres millones de seguidores. Allí es donde publica momentos de juegos con su hija, "la Pipi", y también ocurrencias de todo tipo. 

En el último tiempo una de las publicaciones fue más popular, y tuvo que ver con un regalo que recibió por parte de un dibujante argentino. Es que Barasi contó en su programa cuál fue la reacción que tuvo cuando vio que un carpincho se había metido en su casa de Nordelta y él confesó que, ante el susto, no pudo hacer otra cosa más que agarrar a su hija y encerrarse en una de las habitaciones de la vivienda.

Entonces el artista recreó la escena, por lo que hizo un dibujo de Barassi con su hija "Pipi", y un carpincho que los asustaba. El también actor compartió ese dibujo en las redes y agradeció al artista. Pero no todo quedó ahí señora, es que un fanático tomó ese dibujo y se lo tatuó en el cuerpo. La imagen del tatuaje llegó a los ojos de Darío, quien lo compartió en sus historias de Instagram y celebró el homenaje a él y a la pequeña.

“Pipi somos tatooo”, escribió el humorista sobre la foto que subió a la red social, asombrado por el gesto de un seguidor de tatuarse su cara y la de la niña con gafas, como él suele subir la cara de la pequeña, como una forma de ocultarla y de cuidarla de tanta exposición.

 

(Fuente: Los Andes)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
gran hermano: alfa saco a la carinos de la casa y los fans de furia la buscan desesperados

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar