Espectáculos

Un fan se tatuó a Darío Barassi con su hija y un carpincho: mirá la imperdible reacción del sanjuanino

Sin dudas el amor por el sanjuanino no tiene límites. Enterate cómo fue la historia.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 13:04

Mientras el sanjuanino Darío Barassi continúa disfrutando en la pantalla del Trece con su programa "100 Argentinos Dicen" el fanatismo de algunos de sus seguidores sigue creciendo, y él es furor en las redes por todo lo que comparte a diario con sus más de tres millones de seguidores. Allí es donde publica momentos de juegos con su hija, "la Pipi", y también ocurrencias de todo tipo. 

En el último tiempo una de las publicaciones fue más popular, y tuvo que ver con un regalo que recibió por parte de un dibujante argentino. Es que Barasi contó en su programa cuál fue la reacción que tuvo cuando vio que un carpincho se había metido en su casa de Nordelta y él confesó que, ante el susto, no pudo hacer otra cosa más que agarrar a su hija y encerrarse en una de las habitaciones de la vivienda.

Entonces el artista recreó la escena, por lo que hizo un dibujo de Barassi con su hija "Pipi", y un carpincho que los asustaba. El también actor compartió ese dibujo en las redes y agradeció al artista. Pero no todo quedó ahí señora, es que un fanático tomó ese dibujo y se lo tatuó en el cuerpo. La imagen del tatuaje llegó a los ojos de Darío, quien lo compartió en sus historias de Instagram y celebró el homenaje a él y a la pequeña.

“Pipi somos tatooo”, escribió el humorista sobre la foto que subió a la red social, asombrado por el gesto de un seguidor de tatuarse su cara y la de la niña con gafas, como él suele subir la cara de la pequeña, como una forma de ocultarla y de cuidarla de tanta exposición.

 

(Fuente: Los Andes)

Comentarios