viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se picó

Una ex participante de la La Voz Argentina planea demandar a un integrante del jurado por maltrato

Se trata de una polémica participante que siempre estuvo en el ojo de la polémica y esta vez se animó a amenazar con denunciar a un jurado del clan Montaner. De quién se trata.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La joven que ya fue blanco de polémica y ahora saltó en sus redes sociales para anunciar una futura denuncia. Se trata de Jessica Amicucci, una ex participante de La Voz Argentina que está planeando demandar al programa, tras su polémica eliminación del certamen de canto. Además, la joven acusó de "maltrato" a un integrante del jurado. 

“Yo estoy enojada con el programa. Yo estoy evaluando hacer una demanda por el mal uso que hicieron de mi imagen. Yo no voy a seguir viviendo en Argentina. Definitivamente, después de todo esto, no. Yo me anoté en un concurso que está armado. La Voz Argentina el trabajo y el esfuerzo no vale nada, no sirve nada en el concurso. Mi sueño era dedicarme a cantar, por eso me anoté. Lo único que quería era tener un momento para demostrar, me ha costado mucho todo, hice castings toda mi vida”.

Luego, Amicucci acusó a las mujeres que se encuentran formando parte del jurado: “¿Y dónde están los jurados? Cuando me gritó sufrí muchísimo. Te trata mal, a mí me trató mal”, aseguró la ex participante en relación al momento de tensión que protagonizó al aire con Ricky Montaner.  

Recordemos que Jéssica Amicucci se peleó con una de sus compañeras en una de las ediciones de la competencia, Esperanza Careri. Todo comenzó cuando en las batallas del Team Mau y Ricky, el desempeño de ambas fue muy pobre según los propios jurados. En ese momento, la ex participante aseguró que su compañera no había querido ensayar, y recibieron un duro reto por parte de los hermanos Montaner que ella interpretó como maltrato y próximamente lo evaluará la justicia si hay lugar.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar