los detalles

Felicidad plena: nació la hija de Pampita y confirmaron su nombre

Tras el anuncio de donde será su parto, la mediática mostró el lugar y los últimos preparativos. Hoy finalmente llegó el gran día.
jueves, 22 de julio de 2021 · 10:08

Pampita fue nuevamente mamá de una niña junto a su esposo Roberto García Moritán. Anoche, después de la emisión de La Academia, realizó una caminata nocturna para acelerar las posibilidades de adelantar el parto y funcionó.  Finalmente, se internó a la 1 de la madrugada en el sanatorio Otamendi, lugar que mostró en las ultimas horas junto a su marido.

Según transcendió en los últimos minutos la niña nació a las 9.30AM. Como había anticipado la conductora, el trabajo de preparto lo hizo en una de las bañeras acondicionadas de la clínica en la que pasó mejor el dolor de las contracciones a pesar de tener colocada anestesia peridural .

Carolina Pampita Ardohain mostró la habitación del Sanatorio Otamendi donde estará internada  ya que tenía fecha para hoy jueves 22 de julio. A pesar de tanta expectativa, la conductora aclaró en sus redes y en muchos medios que "seguramente su parto se atrasará como cuando tuvo a sus otros cuatro hijos". pero no fue así para sopresa.

La recién nacida se llama Ana García Moritán Ardohain que figuraba entre la lista de nombres que se filtró en el último mes de gestación de la modelo. Las opciones eran Uma, Paz, Ema, Inés, Ana, Julia, Luz.

Ayer Pampita público un video en sus Stories de Instagram y allí puede verse la habitación del Sanatorio donde estará internada después del parto de su beba. La modelo ya anticipó que tendrá una etapa de preparto en él y que luego tendrá un parto normal con uso de anestesia, según sus deseos.

Curiosamente, Ana fue elegido ya que se debe a que es el segundo nombre de la modelo , un dato poco conocido. cabe aclarar que siempre hablaron de un nombre corto y además es la letra que antecede a la letra b con las que llamó a sus primeros cuatro hijos, nada improvisado para Pampita.

La reconocida modelo y conductora se ha mostrado muy feliz por volver a convertirse en mamá de una nena luego de tantos años y tras la pérdida de su hija Blanca. Y aunque todos se tomaron atribuciones con respecto a su avanzado embarazo la bella mamá declaró:

 "Vamos a ver dónde empiezan las contracciones, seguro me van a encontrar trabajando”, expresó Pampita, ya que aún sigue al frente de Pampita Online y ejerciendo como jurado en La Academia. Una actividad normal de trabajo para una persona que está acostumbrada a estos ritmos, pero que a muchos les sorprende o incluso asusta.

Aunque se conocieron muy pocos detalles hasta el momento, se sabe que tanto la beba como su mamá se encuentran en perfecto estado de salud.

¡Felicidades!

Comentarios

Otras Noticias