precios descuidados

Mirá con cuanta plata viajó Wanda Nara en avión, toda metida en el cuerpo

La escandalosa mediática volvió a dar la nota.
sábado, 5 de junio de 2021 · 14:23

En estos días, Wanda Nara hizo las valijas y emprendió una nueva aventura con rumbo a África con su marido, Mauro Icardi. Y, a la hora de viajar, la empresaria dejó los stilettos de lado y la ropa ajustada y, esta vez, eligió un conjunto bien cómodo, deportivo, “normalito”.

Sin embargo, ¡que Wanda no nos engañe con su onda deportiva y casual! Porque el outfit que la rubia eligió para subirse al avión lucirá muy “así nomás”, pero su valor roza los 18 mil dólares lo que equivale a casi 3 millones de pesos.

Está bien, el peso está muy devaluado, eso no es una novedad. Pero veamos en detalle el valor de las prendas sporty y los accesorios con los que la hermana de Zaira surcó el cielo en primera clase y que mostró, feliz, en su posteo de Instagram, donde se la vio muy relajada, mate en mano, como para darle una nota argenta.

En una de las fotos se ve a la pareja del futbolista del PSG con una campera Balenciaga, una de sus marcas favoritas para andar de “entre casa”, cuyo precio ronda los 1700 dólares. Mientras que su par de zapatillas, un modelo exclusivo de Dior y Nike de edición limitada que pertenece a la colección cápsula AirDior de otoño 2020, valen 12 mil billetes verdes.

Claro que, en tema equipaje, Wanda también tiene un gusto exquisito, aunque más austero, convengamos. Las dos enormes valijas Nike con las que voló con su marido cuestan más de 300 dólares cada una, una ganga si pensamos en el dineral que debe llevar adentro en prendas y demás.

Y nos resta cotizar el bolso de mano de la rubia, una cartera Louis Vuitton que se consigue en el mercado por alguito menos de 4 mil dólares. Porque, ante todo, ¡antes muerta que sencilla!

Comentarios