Una nueva entrega de La Voz Argentina se dio lugar durante la noche de este domingo en su segundo programa con las audiciones a ciegas. No solo importan las voces que se escuchan, sino que cada participante trae una historia diferente, una vida para contar y eso emociona desde a La Sole como a Mau y Ricky o Montaner y ni hablar de Lali que se transforma en un mar de lágrimas siempre que puede.
Las historias de los participantes conmueven al público y, al jurado, una vez que las descubren. Y este fue el caso de Francisco Benítez, quien hizo llorar a todos después de cantar y contar su historia de superación personal.
Se trata de un joven de 23 años que es tartamudo desde los 6 y gracias a la música puede expresar lo que siente y le pasa solamente cantando.
"Trabajo en una Cooperativa eléctrica, soy un chico que tiene problemas de tartamudez desde los 6 años. No quería salir de mi casa, no quería hablar con nadie y llegó un punto que no quería estar más en este mundo. Rocío, mi novia, me impulsó a venir y ahora vamos a ser papás"
Entre las palabras previas de Francisco aún no se escuchaban sus estrofas que vendrían a romper el escenario de La Voz Argentina en su flamante estreno.
"Cantar me hace olvidarme de todo. Mi sueño, además de ser cantante, es tener mi familia"
Luego de escucharlo cantar los primeros versos de una de las versiones más hermosas de “ Todo cambia” de Mercedes Sosa, los 4 equipos se dieron vuelta y, cuando comenzó a hablar, los conmovió aún más por su impactante historia:
"La música me salvó, lo que no puedo decir lo canto para que le llegue a la gente"
Sin lugar a dudas eligió al equipo de La Sole, ya que sus raíces son del folklore argentino y la prefirió para que apoye su carrera.
¡Un crack!