¡Qué noche!

Impactante estreno de La Voz Argentina: emoción, sorpresas y mucho talento

El súper jueves dio que hablar. Finales, estrenos y muchas caras nuevas. Te contamos lo que te perdiste con todos los detalles.
viernes, 25 de junio de 2021 · 07:13

Durante la noche de este jueves 24 el canal de las pelotas dio que hablar por su programación de alto impacto. Programa especial de Doctor Milagro, la Gran Final de MasterChef Celebrity 2 y el esperado estreno de La Voz Argentina con Ricardo Montaner, La Sole, Lali y Ricky y Mau como jurados estrella.

En la primera entrega del certamen de canto de firma internacional, pasaron por el escenario diferentes argentinos, cantantes, artistas aun por salir a la luz que buscan ser “coucheados” por alguna de estas estrellas. Entre ellos muchos chicos jóvenes en la primera entrega, mucho nerviosismo, mucho talento, mucha pasión.

Desde el inicio se los notó a todos los expertos encargados del show muy compenetrados en su papel de jurado, al tener que decidir sin siquiera ver a la persona, y solo por su voz, dar el zarpazo contra el gran botón de luz para elegir a su favorito. Solo dos jóvenes artistas fueron rechazados en la primera noche, pero todos los demás fueron elegidos casi de manera unánime con divertidas y emocionantes devoluciones.

Cabe destacar que cada participante compondrá el equipo de dicho jurado para lograr mediante el transcurso del reality, el apoyo, la capacitación, la mentoría y sobre todo el apoyo de expertos en la materia. Una oportunidad realmente única.

Dicho nuevo formato irá de 22:30 a 00, reemplazando el tan preciado horario que deja MasterChef a su paso, tras una exitosa entrega que logró mantenerse en lo más alto del rating nacional. Todo estará guiado por Marley, como conductor, quien supo darle su costado humano al presentar a cada uno de las desconocidas futuras estrellas.
 

Más de

Comentarios