jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Será?

El sanjuanino Darío Barassi está inspirado en la cocina y… ¿se prepara para MasterChef 3?

Una sospechosa foto en las redes del querido conductor despertó los rumores entre sus seguidores. ¿Te lo imaginás en plena competencia de cocina?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Es un hecho, Dario Barassi se ha convertido en uno de los conductores más aclamados y elegidos por parte de la audiencia televisiva argentina y se ha trasformado en un ícono del humor sanjuanino en la pantalla chica nacional.

También es otro hecho que MasterChef Celebrity en su segunda edición está llegando a sus instancias finales y ya se hablan mucho de los próximos concursantes o participantes que coparán las cocinas más famosas del país. Esa combinación de Barassi y MasterChef sería una verdadera bomba.

Si bien no existe ninguna confirmación por parte del querido actor y humorista, una foto de su perfil de Instagram despertó las sospechas de más de uno que paso a darle un like: 

“Cocina. Centro de inspiración. No molestar”

Esta fue la escueta pero significativa frase que plantó Barassi en su última publicación, lo cual muestra como busca en la cocina un espacio de relax luego de sus horas de trabajo. Quizás su refugio, quizás una nueva oportunidad televisiva.

Lo cierto es que sería una gran apuesta, ya que el en este momento lidera su programa y sería dejar el canal, sus horarios y muchas complicaciones más que tal vez replanteen todo un desafío para el.

Por otro lado, sus fans lo posicionaron la semana anterior como uno de los conductores más elegidos de la TV y lo reclamaban en el horario de Marcelo Tinelli con ShowMatch, lo que generó muchas especulaciones en las redes. Y un cambio abrupto como participar en MasterChef sería una locura, pero si se fotografía desde la cocina… ¡Todo es posible! 
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar